Honduras 504

Maity Interiano: cosmopolita, fresca y juvenil, tal como Agua Zen

SAN PEDRO SULA. La protagonista de la campaña de Agua Zen by Embotelladora de Sula, es nada más y nada menos que la destacada comunicadora hondureña, Maity Interiano.

Conocida por un estilo de vida cosmopolita, dinámico y juvenil; Maity encarna a la perfección el sello de balance y, por supuesto, orgullo catracho que caracteriza la imagen de Zen.

La joven periodista se ha forjado una trayectoria de éxito en Estados Unidos, con una carrera de más de 11 años en la televisión que ha sido reconocida con la entrega de un premio Emmy.

Maity Interiano
Maity Interiano es conocida por su estilo de vida cosmopolita y juvenil. Foto: EmSula

Maity Interiano, se ha ganado el aprecio y respeto del público catracho y del internacional, gracias a la originalidad de sus diferentes reportajes, que son de lo más carismásticos, acertados y llenos de profesionalismo.

A través de su rutina diaria, Maity muestra que para llevar una vida activa y saludable, es necesario acompañar el día a día con una agua que brinde la hidratación necesaria.

Todo, con un plus de sabor y originalidad que nos haga sentir mejor y nos ofrezca una experiencia renovada de trascendencia para nuestros sentidos.

Maity Interiano
Para Maity, Agua Zen es la aliada perfecta en el día a día. Foto: EmSula

Para Maity, la alternativa predilecta que cumple estas expectativas se llama Zen.

Agua Zen, es la nueva y moderna propuesta de la firma Embotelladora de Sula, una alternativa que invita a liberarse para encontrar el balance en la vida y promete refrescar el cuerpo, la mente y el alma.

Brindando una opción vanguardista de calidad, Zen se posiciona como la aliada perfecta para aquellos amantes de la creatividad, la búsqueda de sentido en la vida, y todos los apasionados por estar sanos y en forma.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar