Honduras 504Top

Mall Galerías da el ejemplo y dona estufas a bomberos damnificados del Valle de Sula

San Pedro Sula. Hay ejemplos que valen oro. Mall Galerías dona esperanza en momentos adversos para muchas familias del Valle de Sula.

Mall Galerías dona esperanza

Por ello, ha donado un lote de estufas con todos sus complementos para beneficiar a los bomberos que dieron el alma, la vida y el corazón y rescatado personas durante las inundaciones ocasionadas por los huracanes Eta e Iota.

Muchos apagafuegos lo han perdido todo, desde su casa hasta el menaje de un hogar.

Por ello, el centro comercial inauguró su Navidad 2020 con el noble propósito de encender la esperanza y solidarizarse con los más vulnerables a través de este donativo.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones

Mall Galerías dona esperanza

Claudia McNab, subgerente de operaciones de Mall Galerías, ha presidido la entrega de las estufas en las oficinas del centro comercial.

El lote valorado en unos 100 mil lempiras, lo ha recibido con gran emoción el coronel Roberto Rodríguez Borjas, el eterno comandante del cuerpo de bomberos de San Pedro Sula.

Mall Galerías dona esperanza

«Este aporte al Cuerpo de Bomberos representa el agradecimiento y reconocimiento de parte de Mall Galerías y los sampedranos a los héroes que han salvado vidas en esta tragedia que ha enfrentado Honduras«

Claudia McNab – subgerente de operaciones Mall Galerías

Click aquí: Para más noticias, entra a www.iconosmag.com

Rodríguez Borjas ha expresado su gratitud porque este donativo de estufas es el primero que recibe el Cuerpo de Bomberos, tras la tragedia climática.

Además, cada estufa llegará a esos apagafuegos que lo han perdido todo y que, a pesar de la propia tragedia, dejaron todo por salvar vidas en comunidades anegadas del Valle de Sula.

Mall Galerías dona esperanza

«Yo estoy sumamente feliz. Mall Galerías ha hecho un gesto de amor admirable y ojalá que los empresarios de San Pedro Sula imiten este acto. Tenemos muchos compañeros bomberos en condiciones precarias porque lo han perdido todo y este donativo nos devuelve la fe y la esperanza»

Roberto Rodríguez Borjas – Coronel Cuerpo de Bomberos San Pedro Sula

Mall Galerías dona esperanza a través de este lote de estufas, que hoy sirve para preparar el sustento digno a las familias de los bomberos que están en calamidad por las inundaciones.

«Como centro comercial, tenemos la responsabilidad de dar a quienes lo necesitan y que han trabajado incansablemente por nuestros hermanos hondureños en riesgo. Admiramos y respetamos su trabajo y por ello, nuestra gerencia los reconoce con este significativo aporte«, destacó la ejecutiva Claudia McNab.

El personal de Mall Galerías ha apoyado la entrega de las estufas y ha felicitado a Rodríguez Borjas por ser un ejemplo de ciudadano, ya que a sus más de 80 años, estuvo en primera línea en el rescate de damnificados.

El centro comercial de mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad, encendió su villa navideña bajo el concepto de solidaridad.

En este 2020, hizo que las personas se motivaran y decoraran un árbol de su rotonda navideña, con adornos solidarios. Por cada ornamento, Mall Galerías donó una estufa.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar