Honduras 504

La emotiva imagen de un campeón: el querido Manolo vence la Covid-19

SAN PEDRO SULA. El caballero Manuel García es el protagonista de una conmovedora y emotiva imagen en la que comparte su alegría de vencer la Covid-19.

La fotografía ha sido publicada en el grupo de Mommy & Tribe por Marla García, hija del hondureño que por más de un mes estuvo delicado de salud.

manuel garcía covid
Foto: Social Media

Con la frase «soy un milagro, vencí el Covid-19» Manolo, como suelen llamarlo sus más allegados, agradeció al cielo por la bendición de seguir con vida.

En la imagen se puede vislumbrar la gratitud en su rostro y la alegría de continuar disfrutando del amor y cariño de su esposa, hijos, nietos y familia en general.

Manuel García tiene 76 años y al comenzar con los síntomas de la infección Covid-19 su familia temió lo peor, pero mantuvieron firme la esperanza de que Dios haría la obra.

El cuadro clínico de don Manolo fue de gravedad ya que más del 70% de sus pulmones resultaron afectados por lo que tuvo que estar 2 meses con oxígeno.

manuel garcía covid
Foto: Social Media

Con el pasar de las semanas se vio una mejoría en el hondureño y este 22 de febrero del 2021 se ha confirmado que la respectiva prueba ha salido negativa.

Ahora la familia García Rodríguez tiene la bendición de tener con salud a su papá y la misión de cuidarlo con mayor prevención.

manuel garcía covid
Foto: Social Media

Para Marla, su papá es prueba de que los milagros existen. En el post, la catracha agradeció a los miembros del reconocido grupo que en varias ocasiones le brindaron palabras de fe y aliento.

«Gracias por cada una de ustedes que pidió a nuestro padre celestial. Este es mi papito, a quien amo con todo mi corazón…».

Marla García / Facebook

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar