Honduras 504

El heredero musical de José José cantará para los enamorados, este 14 de febrero en Expocentro

San Pedro Sula. Manuel José, la voz oficial del cantante mexicano José José, viene por primera vez a San Pedro Sula.

Manuel José ha heredado la misma voz del príncipe de la canción José José.

Este intérprete llega el 14 de febrero con un espectáculo de lujo en el centro de convenciones Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.

Será una velada única, para enamorados y amantes de los éxitos de José José, que marcaron una era en la balada romántica en español. Conciertos BAC Credomatic se une para este espectáculo.

Este artista, cuyo nombre original es Brayan Álvarez Roja, arribará a la ciudad con anticipación, para afinar detalles de lo que será su gran concierto con los temas más famosos de su inspiración musical.

Manuel José es un intérprete de los éxitos de José José. Su nombre verdadero es Brayan Álvarez Roja

Este evento tendrá un ambiente único en su clase, donde, también; se podrá disfrutar de Manuel José, quien tiene la misma voz del irónico cantante mexicano, reconocido en el mundo como el Príncipe de la canción.

Manuel José es considerado como el hijo musical de José José, e interpreta sus canciones para la serie biográfica  de José Rómulo Sosa Ortiz, en la producción que ahora se trasmite en Netflix.

Manuel José
Conciertos BAC Credomatic prepara otra espectacular noche, en conjunto con Expocentro y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, CCIC.

La velada de presentación única. Además; tendrá un costo de 2,050 lempiras Platinum y 1,300 lempiras Oro, con cena incluída.

Finalmente, la boletería comenzará a venderse en los próximos días, para que asista a una noche de romanticismo y única en San Pedro Sula.

Texto Tania Cantor

Etiquetas

Más artículos

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar