Honduras 504Top

Mara Ondina López Fonseca es la Maestra del año 2020 de Trujillo, Colón

San Pedro Sula. La educadora trujillana Mara Ondina López Fonseca ha sido reconocida como la Maestra del año 2020 del municipio de Trujillo, en el departamento de Colón.

Mara Ondina López

La profesora tiene una amplia e intachable trayectoria. Son 41 años de labores que ha dedicado para brindar el pan del saber a cientos de generaciones de estudiantes.

Su impecable imagen como pedagogo también la ha hecho merecedora como Maestra del año del instituto oficial polivalente Modesto Rodas Alvarado de Ilanga, Colón.

Mara Ondina López

«Me siento orgullosa por recibir este reconocimiento a mi trayectoria. Agradezco a mis compañeros por el apoyo diario. También, a mi familia y amigos y a todos ellos, les dedico este honor»

Mara Ondina López – Maestra del Año 2020 – municipio Trujillo, Colón

La dama Mara Ondina López Fonseca es hija de honor de la ciudad de Trujillo, Colón.

Es maestra de educación, licenciada en educación matemática y en ciencias de la educación. Está feliz por la distinción que reconoce su dedicación por formar hombres y mujeres de bien.

Este viernes por el día, la querida profesora será agasajada con un almuerzo por colegas educadores y autoridades de su natal pueblo de Rigores, Colón.

Mara Ondina López

Inició en la educación primaria en la escuela Benito Juárez de la aldea Rigores, Colón.

Actualmente es la directora del instituto oficial polivalente Modesto Rodas Alvarado, donde ha realizado la mayoría de su carrera y se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de toda la comunidad.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar