Honduras 504

Genesis Bilingual School realiza la quinta Maratón Superando Límites

SAN PEDRO SULA. La quinta edición de la gran Maratón Superando Límites de la Genesis Bilingual School and Institute fue todo un éxito y la oportunidad perfecta para disfrutar en familia.

Padres y madres de familia, estudiantes, maestros y organizadores se reunieron a las afueras de la institución educativa sobre la avenida Juan Pablo II, 10 y 11 calle SO para ser parte de la cita.

Foto: Iconos Mag

Debido a la Maratón Superando Límites, se cerró la calle de la competencia y de esta manera brindar la mayor comodidad a los participantes.

El circuito se realizó hasta el retorno de la primera calle, finalizando frente a la escuela Genesis, teniendo como meta final el gran arco de Gatorade, patrocinador oficial de los campeones.

Se realizaron competiciones en varias modalidades, como carreras de velocidad y de bicicletas en preescolar; todo en un ambiente agradable y sano, con premios a los vencedores.

Foto: Iconos Mag

La Policía Nacional de Honduras y el Cuerpo de Bomberos velaron por la seguridad y su presencia brindó auxilio a cualquier percance en las actividades emprendidas.

Los agentes de la Cruz Roja hondureña también se hicieron presentes en la maratón para ofrecer sus servicios a los participantes.

Desde hace 5 años y como iniciativa de Genesis Bilingual School, se realiza esta actividad para fortalecer los lazos entre familia y por supuesto, fomentar un estilo de vida saludable.

Es así como la prestigiosa institución bilingüe promueve valores a sus estudiantes, con sanos principios que siguen siendo base para la formación de futuros profesionales de Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar