Marcas de Amor by Grupo Jaremar, huella por un medio ambiente óptimo para el futuro

El proyecto busca reducir el impacto ambiental, a través de la reutilización, el reciclaje y la reducción de empaques, lonas, etiquetas y más

ICONOS Mag

Texto Sabino Gámez

26 abril, 2019

San Pedro Sula. Marcas de Amor by Grupo Jaremar es la iniciativa de responsabilidad social empresarial de este conglomerado de empresas, para aportar al cuidado y preservación del medio ambiente.

El proyecto basado en los ejes del reciclaje, la reutilización y la reducción para un planeta y un Honduras mejor.

Fue presentado por la ejecutiva Sonia Mejía, gerente de responsabilidad social empresarial y comunicaciones, durante una repleta rueda de prensa.

El salón mayor del hotel Real InterContinental San Pedro Sula, acogió el evento de presentación.

Marcas de Amor by grupo Jaremar
Sonia Mejía, gerente de responsabilidad social empresarial y comunicaciones de grupo Jaremar, presidió la conferencia. Foto Gerardo E. Barrera

Ahí, ante periodistas, autoridades solidarias, consulares y municipales, así como de responsabilidad social empresarial, Marcas de Amor by Grupo Jaremar se presentó causando impacto.

A través de ello, se da una nueva vida a empaques, etiquetas, lonas y otros residuos que las compañías usan para sus productos.

Marcas de Amor by grupo Jaremar

Variedad por el ambiente

Con ellos se crean zapatos, mochilas, bolsas, carteras, accesorios, cosmetiqueras y lapiceras y bolsos multiusos, con el objetivo de fomentar el reciclaje con productos de calidad y hechos por artesanos.

Marcas de Amor by grupo Jaremar

«En Grupo Jaremar tenemos el compromiso de aportar a Honduras y cuidar el medio ambiente. Además, fomentamos el reciclaje y la reutilización de muchos desechos. Marcas de Amor es ejemplo de ello«, explicó Mejía.

Marcas de Amor by grupo Jaremar
Miriam Tróchez, Sonia Mejía y Pily Luna. Foto Gerardo E. Barrera

Junto a ella, en el conversatorio informativo estuvieron Pily Luna, creadora de la marca de calzado artesanal Vos Honduras y Miriam Tróchez, líder de educación ambiental.

Ellas compartieron la importancia de lo hecho en Honduras a través del reciclaje y la calidad.

También, el beneficio que promueve este proyecto para el impacto ambiental del país y el ejemplo que deja a las generaciones venideras.

Marcas de Amor by grupo Jaremar
Miriam Tróchez, Sonia Mejía y Pily Luna. Foto Gerardo E. Barrera

Ambiente y solidaridad

Los zapatos, mochilas y otros implementos son entregados a escolares de diversas instituciones de regiones lejanas de la nación, y a la vez, apoyan a los pequeños en su calidad de vida.

De hecho, el lanzamiento de Marcas de Amor by Grupo Jaremar tuvo la presencia de escolares, todos, felices por ser beneficiados con bolsones y calzado de esta iniciativa.

Los escolares lucieron orgullosos con las mochilas y calzado de Marcas de amor by Grupo Jaremar. Foto Gerardo E. Barrera

Grupo Jaremar es un prestigioso conglomerado de empresas que crean productos comestibles de consumo masivo.

Además, cada día, busca aportarle al país a través de iniciativas de responsabilidad social.

Por ello, tiene muchos sellos y reconocimientos internacionales por sus proyectos, practicas e iniciativas para ayudar a la colectividad.

3 comentarios

  1. Una vez más muchas felicidades por este maravilloso proyecto ! Bravo a Vos Honduras por su empeño y creatividad. Gracias Pili Luna por soñar y cumplir sus sueños!

  2. Excelente.!!!..Creo en cuidar el planeta..el medio ambiente sano es vida. , Es respeto ..armonía …salud y un prometedor futuro para todos.

    Mis felicitaciones a María del Pilar Luna Berlioz por su brillante aporte a la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba