Honduras 504

¡Llenazo! Nunca antes visto el concierto de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa

TegucigalpaMarco Antonio Solís en Tegucigalpa ha sido un éxito rotundo. Un concierto nunca antes visto en la capital de Honduras.

En San Pedro Sula, El Buki promete de todo. Hasta cantar casi tres horas y deleitar a los sampedranos con sus éxitos que le han dado la vuelta al mundo.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66533″]
Así de espectacular, Marco Antonio Solís en Tegucigalpa. Un concierto que marca la historia de Conciertos BAC Credomatic en Honduras. 
[thb_gap height=»30″]

El público capitalino comenzó a llegar aproximadamente a las 6.00 pm al estadio Chochi Sosa. Una hora después, la localidad de gradería estaba abarrotada. No cabía más gente.

Con los hashtag #ConciertosBACCredomatic y #20añosdeconciertos, los asistentes hicieron tendencia a Marco Antonio Solís en Tegucigalpa. 

Instantes más tarde, Marco Antonio Solís en Tegucigalpa hizo vibrar a sus fans. Interpretó casi todo su repertorio, desde Sino te hubieras ido y Tu cárcel hasta El Perdedor, Pero te vas a arrepentir y, la favorita de todos, Navidad sin ti.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Experiencia BAC Credomatic fue la zona de privilegio, adonde se aglutinó en un impecable montaje, muchos amantes de El Buki, que querían verlo de cerca, sentirlo, vivirlo y disfrutar de un espectáculo excepcional.

Cada espacio habilitado para esta presentación, fue colmado por gente fervorosa que cantó los más irónicos temas de un artista que es famoso por sus letras, su cadencia y un carisma ganado a través de los años.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66532″]
Los capitalinos vibraron como nunca con Marco Antonio Solís en Tegucigalpa. Acá en San Pedro Sula, el show promete ser insuperable.
[thb_gap height=»30″]

Hasta el clima fue cómplice de esa noche. No llovió. Hubo luna llena y un clima delicioso. Marco Antonio Solís en Tegucigalpa es una velada que corona de éxito los 20 años de Conciertos BAC Credomatic en Honduras.

Se hospedó en el hotel Marriot, donde descansó para ese gran concierto que hizo vibrar a los capitalinos. Acá en San Pedro Sula, será huésped de honor del hotel Real InterContinental, y se alojará en la suite más hermosa donde será atendido como se merece.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Hoy a las 7.00 pm, el estadio Francisco Morazán vibrará como nunca con el show de Marco Antonio Solís, quien promete deleitar a todos y convertirse en el protagonista absoluto del mejor show celebrado en San Pedro Sula en los últimos 20 años de los Conciertos BAC Credomatic en Honduras.

Más de 120 espectáculos ha presentado BAC Credomatic. Franco de Vita fue uno de los primeros artistas que vino, gracias a este prestigioso banco. En estas dos décadas, más de un millón de personas han disfrutado de la experiencia de un concierto gracias a BAC Credomatic.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66529″]
BAC Credomatic se lució con el impecable y perfecto concierto de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa.
[thb_gap height=»30″]

Además, esta es la cuarta vez, que de la mano deBAC Credomatic, el gran Marco Antonio Solís ha venido a Honduras. La más reciente fue en febrero de 2016.

Para el 2019. BAC Credomatic prepara un año lleno de actividades como líderes en entretenimiento. Tendrá conciertos, eventos de teatro, moda, gastronomía y muchas sorpresas más.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»66528″]
Impactante el llenado del concierto de Marco Antonio Solís en Tegucigalpa.
[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar