Honduras 504

María Echeverri entre los más creativos, según Forbes Centroamérica

«No me lo creo, por favor pellizcame para despertar…»

María Echeverri

REDACCIÓN. La diseñadora de joyas hondureña María Echeverri sigue conquistando el éxito al figurar entre los más creativos de la región según la revista Forbes Centroamérica.

La popular orfebre representa con orgullo el arte hondureño, junto a una selección de personajes internacionales que incluye al cantante de raíces dominicanas Romeo Santos.

María Echeverri en Forbes Centroamérica
Foto: Forbes Centroamérica

El reportaje fue publicado en la edición Diciembre 2019 / Enero 2020 de la prestigiosa cabecera Forbes Centroamérica, una de las más respetadas casas editoriales del mundo financiero.

María Echeverri

«No me lo creo; me siento orgullosa. Leo lo que escribió Forbes y es como una mini historia de mi película y cada línea es una aventura que yo he tenido en mi vida. No puedo esperar para ver lo que me deparará el 2020. Estoy muy feliz» ha revelado a Iconos Mag la diseñadora.

En su artículo la revista Forbes ha abordado los puntos más importantes sobre la carrera artística de María Echeverri, haciendo especial énfasis en su preparación académica y cómo nació su gusto por el diseño de joyas.

Junto a eso, un recorrido por los diferentes eventos en los que ha participado la hondureña y los diversos premios internacionales que ya ostenta por su ingenio y vanguardismo.

Además, se brinda un sneak-peak de las nuevas perspectivas para la orfebre en 2020, incluyendo la invitación para participar en una galería de arte durante el Festival de Cannes.

El reportaje ha sido ilustrado con una de las imágenes de estudio de Echeverri, capturadas en Honduras.

Maria Echeverri foto

«Cada día me asombro por cómo puedes llegar a lograr tus metas. Cuando estás en el momento en el que dices: será que valdrá la pena, te das cuenta que sí podemos creer en nosotros mismos, a pesar de todas las dificultades».

María Echeverri

Finalmente, la historia completa de María Echeverri puede encontrarse en la edición impresa, así como en la digital de la revista Forbes Centroamérica. Puedes leerla en el siguiente enlace:

Forbes Centroamérica Diciembre/ Enero 2020

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar