Honduras 504Top

Unidos en oración por la querida dama Ginny Kawas de Nazrala

San Pedro Sula. María Eugenia Kawas de Nazrala se encuentra hospitalizada por complicaciones en su salud.

Su condición física entristece los corazones de la sociedad sampedrana ya que Ginny, como la conocen de cariño sus más cercanos, es una mujer ejemplar.

Su esposo Omar Nazrala Manzur y su hijos Vanessa Nazralla Kawas de Vallecillo, Nicole Nazrala De Castelain y André Omar Nazrala se unen en plegarias por su pronta recuperación, así como muchas de sus distinguidas amistades.

Lamentablemente, hace algunos días la dama hondureña comenzó a sentir irregularidades en su salud y tuvo que ser ingresada de emergencia a un centro asistencial privado de la ciudad.

Sus seres queridos e incondicionales amigos han expresado su solidaridad en oración y esperan con fe la sanidad completa de su cuerpo.

Foto: Iconos Mag

Juntos por Ginny

Quienes han compartido con María Eugenia Kawas de Nazrala la describen como una dama admirable, luchadora y fraternal.

Un grupo de amistades de la estimada Ginny ha decidido realizar una recaudación de fondos para contribuir con los gastos médicos necesarios.

Click aquí: Todos con Ginny Nazrala ¡Dona aquí!

Ya son muchos los hondureños que han extendido sus brazos solidarios y que continúan colaborando y compartiendo el enlace de donación.

La familia Nazrala Kawas mantiene fuertes esperanzas en este momento de aflicción y ha puesto en manos de Dios la vida de la estimada dama.

«Dios te de fuerza querida amiga y sobrepases esa prueba. Ginny en mis oraciones».

Flor Arrázola / Facebook
Foto: Iconos Mag

Vida de perseverancia

Ginny Nazrala ha sido una de las damas más distinguidas de la sociedad sampedrana.

El pasado 10 de enero María Eugenia festejó sus 72 primaveras en una íntima celebración rodeada por el cariño fraterno de sus seres queridos.

María Eugenia Kawas
Foto: Social Media

Durante sus años de juventud conoció a quien sería el amor de su vida, Omar Nazrala Manzur, con quien formó una hermosa familia.

Hoy, sus más amados se unen en plegarias al cielo para que el centro de sus vidas salga victoriosa de esta difícil batalla.

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar