Honduras 504

Mario Faraj es nombrado Cónsul Honorario de Brasil en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. El empresario hondureño, Mario Faraj recibió el nombramiento como Cónsul Honorario de Brasil en la ciudad de San Pedro Sula.

La oficialización de este título consular será el jueves 27 de septiembre en una recepción muy sobria, durante la celebración de la Fiesta Nacional de Brasil.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»50392″]
Mario Faraj y Leyla Gabrie de Faraj. Foto: IconosMag
[thb_gap height=»30″]

Este festejo, conmemora el día de la independencia nacional del país sudamericano, que marca por la separación política de la nación de Portugal, el 7 de septiembre.

La cita tendrá lugar en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, con una reunión de etiqueta que comenzará a partir de las 7:00 pm, y que será atendida por diferentes personalidades de la ciudad.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»50387″]
Breno Días Da Costa, embajador de Brasil, y su esposa Marilia Bulhoes de Días Da Costa.
[thb_gap height=»30″]

El embajador de la República Federativa de Brasil, Breno Días Da Costa, presidirá el ágape, junto a su esposa, la dama Marilia Bulhoes de Días Da Costa.

La embajada brasileña tiene su sede en Tegucigalpa, en donde reside Días Da Costa, desde el 2015, año en que se le nombró como representante del Brasil en Honduras.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»50386″]
Mario Faraj junto a su esposa Leyla y sus cuatro hijos: Mario, Leyla, Valentina y Marcelo. Foto: Facebook
[thb_gap height=»30″]

El honrado, Mario Roberto Faraj, funge como Presidente Ejecutivo de la empresa Diunsa, una marca líder en las ventas por departamento en las principales ciudades del país.

Faraj, comparte este momento tan importante en su vida con su esposa, Leyla Gabrie de Faraj; y sus cuatro hijos:  Mario Jr., LeylaValentina y Marcelo Faraj.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar