Honduras 504

Mario Norales deleita a los capitalinos con sus tortillas de harina con coco

SAN PEDRO SULA. Mario Norales es un joven hondureño que está deleitando a los catrachos con el sazón de su negocio Sabores de mi Tierra.

Sus deliciosas tortillas de harina con coco están causando sensación en Tegucigalpa donde reside actualmente.

Su historia como emprendedor está llena de perseverancia, trabajo y lucha.

A inicios de la pandemia de la Covid-19, Mario quedó desempleado y tuvo que buscar la forma de salir adelante.

El también productor audiovisual se ha destacado por su tenacidad y aunque su situación en ese momento fue difícil logró sacar provecho de ella.

Mario Norales
Foto: Social Media

«Un día quise prepararme una cena, fui a la refrigeradora y para mi sorpresa solo tenía un huevo. Por suerte tenía harina y decidí prepararme unas deliciosas tortillas de harina con coco. Un día decidí publicar que iba a vender tortillas de harina. De los primeros que recibí apoyo fueron de mis amigos y día a día comenzamos a crecer».

Mario Norales / Sabores de mi Tierra
Mario Norales
Foto: Social Media

El sazón de Trujillo

Mario Norales es originario de Trujillo y como él mismo mencionó en una ocasión: «mis raíces están conmigo».

El catracho inició con la venta de tortillas de harina con coco en uno de los lugares concurridos de la ciudad capital; todo con las debidas medidas de bioseguridad.

Allí se fue ganando el paladar de muchos hondureños que con mayor frecuencia comenzaron a comprar más producto.

En la actualidad, Sabores de mi Tierra es una micro empresa que no solo ha tenido buena aceptación entre la sociedad sino también se ha convertido en fuente de empleo.

La visión de Mario Norales se ha extendido aún más y el menú de su negocio ahora ofrece ceviche, pan de coco, casabe y por supuesto las tan cotizadas tortillas de harina con coco.

Cruzando fronteras

Hace unos meses, el catracho decidió dar a conocer su historia en un corto pero significativo video y participar en el Concurso Regional Audiovisual 2020 del Banco Centroamericano de Integración Económica.

Su producción audiovisual fue la obra ganadora y Sabores de mi Tierra se dio a conocer a nivel regional y se posicionó como un empresa hondureña con un prometedor futuro.

«Habla del poder de las redes sociales durante la pandemia COVID-19 y de cómo Mario siendo afectado vio una oportunidad para emprender y crecer a través de su cultura».

Banco Centroamericano de Integración Económica

Click aquí: Más noticias de tu interés en ICONOS Mag

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba