Honduras 504

Hoy es el concierto Más Música, Más Esperanza con homenaje a Andrea Bocelli

SAN PEDRO SULA. El esperado día para los amantes de la buena música y el arte ha llegado, hoy se ofrecerá el concierto de gala Más Música, Más Esperanza.

A partir de las 7:30 pm, el Teatro José Francisco Saybe estará abarrotado por decenas de asistentes para disfrutar de una noche llena de buena música y mucho más.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58094″]
La gala Más Música, Más Esperanza será dirigida por el maestro Nimrod Rodríguez. Foto: NimrodRodríguez
[thb_gap height=»30″]

Una noche mágica, así se define el evento Más Música, Más Esperanza, que tendrá como protagonista el gran homenaje al tenor italiano Andrea Bocelli.

El maestro Nimrod Rodríguez será el encargado de la dirección, deleitando a los presentes con su gran talento y capacidad para dirigir la Orquesta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»58093″]
Más Música, Más Esperanza rendirá homenaje a Andrea Bocelli. Foto: @MásMúsicaMásEsperanza
[thb_gap height=»30″]

La velada también cuenta con invitados especiales como Chía Casanova y Los Bohemios, quienes con sus interpretaciones ofrecerán una noche inolvidable.

El evento es posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de San Pedro Sula, misma que siempre dice presente a las actividades que fomenten la cultura y los valores.

[thb_gap height=»30″]
[thb_gap height=»30″]

Con su asistencia estará apoyando al Centro de Vida Infantil Honduras, organización que vela por el bienestar y la educación de los niños de escasos recursos. 

No deje de acudir a Más Música, Más Esperanza y forme parte de las personas que apoyan las buenas causas, a la vez que vive una grata experiencia musical con los grandes talentos hondureños.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar