Honduras 504

El Master Class Makeup reúne a maquillistas de toda Honduras

SAN PEDRO SULA. La segunda edición del Master Class Makeup, uno de los encuentros de marcas de cosméticos, maquillistas, y estilistas más grandes del país, ha sido un éxito total.

En esta ocasión, el taller ofrecido a cerca de 80 maquillistas, ha sido impartido por Víctor Guadarrama, reconocido maquillador mexicano que ha trabajado con celebridades como Laura Pausini, Ninel Conde, Televisa y TV Azteca.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32795″]
Víctor Guadarrama, reconocido maquillista mexicano fue el encargado de impartir el taller de maquillaje a más de 80 maquilladores de toda Honduras en el Master Class Makeup. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Durante 7 horas, los asistentes que llegaron de todo el país al taller exclusivo, aprendieron métodos vanguardistas y eficientes de maquillaje, de la mano de un profesional de talla internacional.

De manera simultánea, el evento desarrolló el Beauty Show, una exposición abierta de las marcas de cosméticos más reconocidas del país y en donde todas las hondureñas pudieron ir y comprar sus productos favoritos a un buen precio.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32800″]
Maquillaje de toda clase y para todos los tonos de piel está a la venta en la expo-feria Beauty Show. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Cristhian Osorto, asesor del Master Class Makeup, informó que el evento es posible gracias a que todas las marcas de maquillaje en exposición hicieron una alianza para financiar todo el montaje.

GK Hair, Tutto Per Lei, Loaby Makeup, Beauty Face, Kiss, Beauty Supply, Queens, GOC Makeup, Mary Kay y Diprobel son las marcas patrocinadoras que están ofreciendo sus productos y dan pequeños tutoriales de auto maquillaje a los visitantes.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»32823″]
Kiara Figueroa de GOC Make Up maquillando a Mirian Zuñiga, quien acudió al Beauty Show para comprar maquillaje. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Quienes deseen asistir a la expo-feria de venta de maquillaje Beauty Show 2018, lo hicieron hasta las 8:00 pm de ayer miércoles 18 de julio, pagando un monto de L 235 en la entrada. Más de 600 personas reservaron sus boletos para asistir.

El taller en cambio, fue un evento cerrado en donde sus asistentes, que pagaron un monto de L 3,945, reservaron previamente para adquirir los conocimientos en el área.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»32829″]
Eduardo Franco, estilista salvadoreño y director artístico de la marca Evo para América Latina, quien tuvo una participación en el Beauty Show. Foto: Gerardo E. Barrera
[thb_gap height=»30″]

Eduardo Franco, estilista salvadoreño y director artístico de la marca Evo para América Latina, sorprendió a las sampedranas que llegaron a comprar al Beauty Show cuando subió a una pequeña tarima para mostrar su saber arreglando el cabello de una joven.

En la primera edición del Master Class Makeup en 2017, el taller fue impartido por la famosa maquillista brasileña Michelle Palma.

El evento se desarrolló en el Club Hondureño Árabe de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar