Honduras 504

Matices aviva el espíritu navideño con concierto en Galerías del Valle

SAN PEDRO SULA. La banda musical Matices, brindó un concierto en la villa navideña Pepsi de mall Galerías del Valle y avivó el espíritu navideño entre los sampedranos.

El grupo musical conformado por Nidia Bonilla, Juan Pablo Ordoñez, Alcides Quiroz y Josué Morales, deleitó a los asistentes con alegres melodías interpretadas en los géneros jazz, bossa nova y boleros.

El Santa Claus de la Villa Navideña Pepsi se tomó fotografías con los asistentes al concierto de Matices en mall Galerías del Valle. Foto: Jorge Monzón

Jingle Bells, Noche de Paz, Feliz Navidad, La garota de Ipanema y hasta temas de Frank Sinatra como Strangers in The Night y Fly Me to the Moon, fueron interpretados por Matices.

Nidia Bonilla, vocalista de la banda dio a conocer su gran y potente voz al interpretar con propiedad y consistencia diversos temas. Foto: Jorge Monzón

El Santa Claus de la Villa Navideña Pepsi, se robó el espectáculo al salir bailando al son de las melodías y para tomarse fotografías con algunos de niños y sus madres.

El show musical duró más de dos horas, y logró despertar el espíritu navideño entre los hondureños a dos días de noche buena y en vísperas de un 2019 lleno de paz para el país.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar