Honduras 504

Matricúlate en UCENM con múltiples beneficios en este nuevo año

REDACCIÓN. No te quedes sin tu cupo: ahora es el tiempo de cumplir tus sueños, atrévete a dar el siguiente paso, atrévete ser parte de la matrícula de UCENM 2020.

Muchas veces el trabajo, la presión social y los problemas personales no nos permiten cumplir nuestras metas y de alguna manera las vemos hasta imposible, pero siempre hay oportunidad para triunfar.

Matricula de Ucenm 2020
Foto: UCENM

UCENM ofrece lo último en carreras universatarias a nivel nacional, además de la facilidad de horarios y de apertura de clases, según las exigencias de sus alumnos.

Conoce a continuación algunos de los muchos beneficios que puedes encontrar dentro del campus, aparte del alcance en diferentes puntos estratégicos de Honduras:

Modernos laboratorios

Gracias a la buena labor de las autoridades de esta institución, la meta es satisfacer las necesidades de sus estudiantes, esto incluye las prácticas de clase en laboratorios.

El acondicionamiento de estos sitios es moderno, de modo que los alumnos puedan tener la experiencia completa y no solo la teoría. Así que aprovecha la matrícula de UCENM 2020.

Matricula de Ucenm 2020
Foto: UCENM

Pregrados / Técnicos / Posgrado

Esta es una parte fundamental que ha caracterizado a esta casa de estudio, ya que su amplia oferta académica es el puente que estudiantes de todos los rincones del país se conviertan en parte de la familia UCENM.

Pero las carreras no solamente son parte de lo bueno, sino también los técnicos que van desde Laboratorio Clínico, Logística y Operaciones Portuarias, hasta Producción en Televisión.

Y finalmente una amplia oferta en postgrado, porque en estos tiempos es necesario seguir reinventándose y UCENM, año tras año, sigue ampliando este pilar de educación de calidad.

Matricula de Ucenm 2020
Foto: UCENM

Egresados

El programa de egresados es parte del compromiso que ha adquirido la UCENM sus alumnos, que da conocer su verdadero deseo: ayudar a las nuevas generaciones admitiendo el cambio constante en sus métodos de enseñanza.

Matricula de Ucenm 2020
Foto: UCENM

Valores

UCENM es una institución de educación superior dedicada a la formación de profesionales y técnicos con compromiso de innovación y transformación social, basados en principios y valores cristianos.

Por ello contribuye al desarrollo integral mediante la docencia, investigación y vinculación nacional e internacional, con el uso de tecnologías de última  generación y la participación de talento humano de excelencia.

Foto: UCENM

Matrícula UCENM 2020 50% off

Entonces: ¿Qué estas esperando para continuar el camino del éxito? Aún estás a tiempo de matricularte y aprovechar el 50% que la universidad está ofreciendo al inicio de año.

Para más información puedes comunicarte al número 2557-0607 o recibir la atención personalizada en las redes sociales de UCENM.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar