Honduras 504Top

¡Sin peros! Matricúlate en línea y aprovecha con UCENM

REDACCIÓN. ¡No hay excusa que valga, pues en la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio, UCENM, Estudiar es cuestión de actitud, por eso sus estudiantes se preparan para la matrícula en línea y #NoSalirDeCasa.

Matrícula en línea UCENM
Foto: Unsplash

Ya que vivimos en un tiempo de aislamiento social, la modalidad de clases virtuales es la mejor estrategia para que tu educación no se detenga.

Por ello UCENM invita a toda su población estudiantil a mantenerse constante en el proceso educativo y de preparación profesional a través de la matrícula en línea y que esta cuarentena no sea un obstáculo para cumplir sus sueños.

Fotos: UCENM

Desde este lunes 13 de abril 2020, la plataforma digital de la universidad estará a disposición de los nuevos universitarios, quienes a pesar de ser de primer ingreso no perderán la oportunidad de comenzar sus estudios.

Y los que ya son de casa, podrán matricular sus clases en línea desde el 30 de abril 2020.

Lo mejor de todo, es que en proyección de solidaridad y compromiso con sus estudiantes, UCENM ha habilitado un 50% de descuento, válido para todos que servirá de gran apoyo económico para muchos.

Matrícula en línea UCENM
Foto: UCENM

Las clases darán inicio el próximo 1 de junio 2020 y es allí donde nuevamente empieza está educativa experiencia virtual.

Recuerda que tu futuro éxito está a un click de distancia y que puedes matricularte en cualquiera de las carreras de UCENM, ya sea en: técnicos, licenciaturas, ingeniería o maestría.

Para iniciar tu proceso de matrícula, puedes seguir este enlace:

http://web.ucenm.net/registro-de-estudiantes-primer-ingreso/

Para obtener mayor información, puedes llamar al número 2557-0728 o escribir a las redes sociales de UCENM en Facebook, Twitter o Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡APROVECHA NUESTROS DESCUENTOS! . . Además del 50% de matrícula puedes aplicar a los siguientes descuentos: . . .🟠 Recibí 20% de descuento en tus cuotas si eres egresado de colegio público por un año .🟠 Recibí 10% de descuento en tus cuotas si eres egresado de colegio privado por un año .🟠 Recibí Bono de L.500 adicional en tu cuota si referís amigos, compañeros y familiares, si estos se matriculan en cualquiera de nuestras carreras ofertadas a nivel nacional. . . MATRICÚLATE AQUÍ:👇🏼 . . http://web.ucenm.net/registro-de-estudiantes-primer-ingreso/ . . Puedes realizar tu pago mediante transferencia electrónica a las siguientes cuentas: .🔸Banco de Occidente: 11-201-014523-0 .🔸Banco Banpais: 01-001-003623-4 .🔸Banco Atlántida: 020111001960 . . Recuerda enviar el comprobante legible a cobros1@ucenm.net o cobros2@ucenm.net . . #EstudiarDesdeCasaEsCuestiónDeActitud #ActitudUCENM #UCENM #Matrícula

Una publicación compartida de UCENM (@ucenm_hn) el

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar