Honduras 504

Medidas de bioseguridad que Banco de Occidente implementa a nivel nacional

SAN PEDRO SULA. Banco de Occidente ha implementado medidas de bioseguridad en sus distintas sucursales a nivel nacional.

La iniciativa surge como parte de las novedosas propuestas de la empresa bancaria, ante la pandemia de la Covid-19 en el país.

Foto: Social Media

Para Banco de Occidente tu salud es lo más importante, es por eso que se ha desarrollado detalladamente un estricto protocolo de bioseguridad, para atender de la forma más adecuada a cada ciudadano.

Con esta excelente noticia, los hondureños ya pueden trasladarse a las sucursales del banco a nivel nacional y realizar sus distintas transacciones en completa tranquilidad.

Informamos a todos los clientes de Bancocci sobre nuestro Horario de Atención para los próximos fines de semana de acuerdo a las nuevas disposiciones del Gobierno de la República.#EstamosContigo

Publiée par Banco de Occidente, S.A. sur Samedi 22 août 2020

Los colaboradores de Banco de Occidente fueron capacitados rigurosamente sobre las adecuadas prácticas de bioseguridad, con el propósito de recibir a los usuarios con la mayor confianza posible.

Estas protocolos han sido implementados en primer lugar al equipo de la empresa bancaria, quienes han sido equipados con los mejores insumos, desde caretas, mascarillas y gel antibacterial.

Click aquí: Banco de Occidente entrega insumos médico a hospitales del noroeste

Si necesitas realizar una transacción bancaria y debes trasladarte a la sucursal de Banco de Occidente más cercana, no olvides llevar tu respectiva mascarilla y ser cuidadoso al momento de tener contacto con cualquier tipo de superficies.

Sanitización de vehículos

Desde tu llegada a la sucursal de tu preferencia, el staff de seguridad, debidamente equipado, te recibe con mucha amabilidad, rocía tu vehículo con un líquido especial y se asegura de que estés listo para continuar con tu trayecto en las instalaciones.

Medidas de bioseguridad
Foto: Social Media

Control de distanciamiento físico

Desde la sala de espera, hasta tu ingreso a la sucursal, podrás visualizar las distintas señales de distanciamiento.

Medidas de bioseguridad
Foto: Social Media

Toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial

Antes de ingresar al establecimiento, el personal de Banco de Occidente te tomará la temperatura y aplicará en tus manos una adecuada cantidad de gel antibacterial.

Foto: Social Media
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar