Honduras 504

Meet&greet con Mickey y Minnie Mouse en Multiplaza San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. En el marco de la celebración de los 90 años de Mickey Mouse, Multiplaza sigue sorprendiendo a sus clientes con muchas actividades, incluyendo el Meet and Greet con Mickey y Minnie.

Fueron 3 días en los que las familias hondureñas pudieron conocer y fotografiarse con sus personajes de Disney favoritos totalmente gratis, en este centro comercial de la ciudad.

Este es solo uno de los tanto eventos con los cuales Multiplaza ha sido la sensación al unirse a la emoción del mundo Disney. Por si fuera poco, ya se tienen actividades planificas que se extienden hasta el 19 de septiembre 2019.

Es así como desde el 20 de julio pasado, las personas han podido disfrutar de una Línea de Tiempo exclusiva del aniversario de Mickey y, a su vez, de actividades interactivas como la búsqueda del tesoro con Disney Scan.

Las ejecutivas de Grupo Roble-Multiplaza Honduras, Pamela Cruz y Claudette Kattán, han sido las anfitrionas de este Meet and Greet by Multiplaza con el ratón más famoso del mundo.

La línea de tiempo de Mickey sigue disponible en el centro comercial Multiplaza San Pedro Sula. Foto: Iconos Mag

La magia continúa

Para seguir con la alegría, durante el Meet and Greet by Multiplaza se recordó a los visitantes que todos pueden participar por un viaje a la ciudad de Los Ángeles. para disfrutar los 90 años de Mickey Mouse en Disneyland.

Los pasos son muy sencillos:

1- Presentar sus facturas de compra de L.250.00 o más en cualquier establecimiento de Multiplaza

2- Descargar la aplicación Disney Scan

3- Escanear las gráficas de Mickey en los puntos de Multiplaza Honduras y tomarte una fotografía

4- Presentar tu factura y fotografía en la Timeline de Mickey Mouse, en el centro comercial

Mickey Mouse es el ratón más famoso del mundo y además la imagen de la compañía de Walt Disney. Foto: Luis Mendoza

Desde su debut en la pantalla grande en Steamboat Willie el 18 de noviembre de 1928, Mickey se ha convertido en el embajador mundial de The Walt Disney Company.

La celebración de los 90 años de Mickey continuará en toda la compañía con un especial lleno de estrellas en ABC, que será transmitido en Disney Channels Latinoamericana.

Sé parte de la emoción a través de Multiplaza Honduras

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar