Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Meetup Honduras 2019 es la cita que reunirá a los apasionados por las fotos

Meetup Honduras 2019

TEGUCIGALPA. Meetup Honduras 2019 es el evento que reunirá a apasionados por la fotografía, modelos y bloggers del país en la ciudad capital para compartir como nunca.

El encuentro celebrará su primera edición en este 2019, como una propuesta cool en la que los asistentes conocerán a otros amantes de la fotografía. El mismo, planea realizarse cada año.

Como invitados especiales de la cita estarán la modelo hondureña Astrid Pinel, el fotógrafo profesional Jack Rodríguez y al videógrafo Angello López.

Meetup Honduras es un evento abierto para todo público y tedrá lugar en el Parque Naciones Unidas El Picacho. Para acceder, solo se tendrá que pagar la entrada general al recinto.

El fotógrafo Gerardo E. Barrera llegará desde San Pedro Sula al Meetup 2019. Foto: Gerardo E. Barrera

Para este año, el encuentro contará con la presencia de fotógrafos amateurs y expertos de todo el país.

Primeramente, desde San Pedro Sula llegarán Gerardo Barrera y Axel Cáceres para tomar parte del Meetup Honduras, y llevarse las mejores experiencias. 

También Edin Madrid, Maury López y Jared Rodríguez, quienes arribarán desde Santa Bárbara, Santa Rosa de Copán y Danlí, respectivamente.

Los artistas de la fotografía Jabdiel Valladares, Fernando Hernández y Julissa Andino, todos de Tegucigalpa, serán los que reciban y den la bienvenida a los visitantes.

La modelo hondureña Astrid Pinel también será parte del Meetup Honduras 2019. Foto: Instagram-Astrid Pinel

A la entrada del parque Naciones Unidas, los organizadores del evento estarán esperando a todos para tomar sus datos y darles un tour, previo al encuentro.

Todo el evento fue organizado mediante Instagram, logrando así una increíble aceptación entre los millenials y todos aquellos apasionados por las nuevas tendencias.

La cita es el domingo 10 de febrero a partir de las 9.00 am y todos están invitados a disfrutar de Meetup Honduras.

Texto: Reina Galeas

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.