Honduras 504

¡Todo queda en familia! Mely Torres maquillará a su hermana Tita Torres para su boda

SAN PEDRO SULA. La maquillista Mely Torres tiene el honor de ‘dejar muñeca‘ a Tita Torres, la novia del momento en Honduras.

La maquillista Mely Torres
La maquillista Mely Torres tiene más de 10 años de experiencia, a base de estudios, capacitaciones, tutoriales y actualizaciones en tendencias. Foto: Redes Sociales

¿Y como no? Esta artista del makeup es nada más y nada menos que la única hermana de la futura señora de Costly.

Mely tiene su propio estudio de maquillaje profesional que inauguró en octubre 2018 y cuenta con innumerables clientes, de todas las edades y estratos sociales.

La maquillista Mely Torres
Mely y Tita Torres junto a sus padres, en una foto muy familiar y única. Foto: Redes Sociales

En esta temporada de graduaciones su agenda a estado al tope, porque todas las seniors 2019 han preferido su talento. Además, muchas novias acuden a ella para que las embellezca.

«He estado esperando este momento por mucho tiempo; soñaba con este día. Tita siempre soñó con casarse y para mí es un privilegio maquillarla y resaltar lo linda que ella es«.

Detalles inéditos para Iconos Mag de la maquillista Mely Torres

Anticipadamente, la maquillista Mely Torres ha develado en exclusiva para Iconos Mag, como será el makeup que creará para su hermana Tita Torres.

«Será una mezcla de dorado y bronce. La piel estará muy luminosa y los labios serán en tono nude. Es un maquillaje ahumado y acentuaré los ojos, ya que los tiene grandes y claros. De hecho, la prueba la hicimos hace un mes y le fascinó«, explica.

Esta joven sampedrana tiene un currículum vitae muy extenso.

Ha participado en muchísimos talleres, capacitaciones y actualizaciones con renombrados maquillistas internacionales como Samer Khouzami en Cartagena, Colombia y Michelly Palma, una estrella brasileña del maquillaje.

Mely Torres tiene casi 60 mil seguidores en Instagram, quienes están fascinados con las fotos que sube de su talento en el makeup. Foto: Redes Sociales

Desde los 15 años comenzó a fascinarse por el maquillaje. Miraba tutoriales en Youtube y un año más tarde tomó sus primeras clases con la afamada Melania Recarte, su mentora.

A través de sus fotografías, Mely Torres presenta lo mejor en maquillaje y sus clientas la cotizan a diario. Foto: Redes Sociales

Actualmente está en la ruta de su certificación avalada por la Asociación de Maquillistas de Estados Unidos, con el fin de internacionalizar su nombre y talento.

Además, con ello busca abrir la primera y más grande escuela de maquillaje en Honduras.

La instagramer hondureña Tita Torres se casará este sábado con la estrella del fútbol Carlo Costly, en una boda que promete ser inolvidable.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Botón volver arriba
Cerrar