Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

El cantante Menor Menor es la nueva imagen de la campaña de Pepsi Black

Menor Menor imagen de Pepsi Black

REDACCIÓN. El cantante hondureño Menor Menor es el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Pepsi Black, una de las propuestas de la firma Embotelladora de Sula en el país.

Bajo el lema de Pruébate a Ti Mismo, la bebida llega con todo su sabor y una pegajosa canción que es interpretada por el artista del género urbano que está top en Honduras.

La nueva campaña de Pepsi Black incluye también artes que ya se dejan ver por todo el país, los cuales son también protagonizados por el flow de el intérprete de Falsas Promesas.

Además, el cantante no ha desaprovechado la oportunidad para agradecer a la vida por un éxito más en su carrera.

«Un logro más. Me siento muy contento en ser la imagen de Pepsi Honduras… tanto trabajo arduo que se va viendo reflejado en cosas como esta» escribe en su perfil oficial de Instagram Menor Menor.

«Definitivamente que si quieres lograr algo simplemente tiene que amarlo y dedicarle tiempo, me encuentro lleno de gratitud con todo mi publico en general que ha formado parte importante en hacer esto posible» agrega.

Por supuesto, la publicación ya ostenta miles de likes, haciendo eco al reinado que el cantante tiene sobre los miles y millones de reacciones y visualizaciones en sus plataformas digitales.

Orgullo hondureño

Como empresa de corazón catracho, Embotelladora de Sula ha sido muy incluyente en las campañas publicitarias de los diferentes productos de calidad que pone a disposición.

Por ello, entre los rostros que hemos visto anteriormente en el protagonismo, figuran David Suazo, Guillermo Anderson, Emilio Izaguirre, entre otros.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.