
Hotel Hilton Princess se ilumina de rosa e invita a deleitarse para donar
El porcentaje de las ventas en el restaurante Garden Court en el mes de octubre serán donadas

ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
7 octubre, 2024
San Pedro Sula. El hotel Hilton Princess San Pedro Sula se ilumina de rosa y demuestra su solidaridad en el mes rosa 2024 con un porcentaje de las ventas en su restaurante Garden Court.

Click aquí: Para recordar, octubre, mes de sabores del mar con solidaridad rosa en hotel Hilton
La firma hotelera año con año realiza su encendido de luces rosa en conmemoración a la lucha de las mujeres que padecen cáncer de mama.
Este año no ha sido la excepción y hasta el jueves 31 de octubre, un porcentaje de sus ventas en el restaurante Garden Court serán donadas a la Liga contra el Cáncer LCC.
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones


Los clientes pueden apoyar la noble causa adquiriendo los deliciosos platillos buffet que el restaurant prepara los días lunes, miércoles y viernes.
Además, disfrutar de los martes y jueves de cortes de carnes preparados a la minuta.
Los cortes a elegir son New York, rib-eye, t-bone, puyazo, texano, chateau briand y pincho mixto. Cada manjar se sirve con guarniciones de su preferencia, ensaladas y panadería exótica de la casa.


El hotel le invita a probar la variedad de platillos que tienen preparados para deleitar a su paladar. También puede pedir a través de apps de delivery.
El restaurante Garden Court está listo para recibir a los sampedranos que se unen en solidaridad a la iniciativa del hotel Hilton Princess en el mes rosa 2024.