Honduras 504

Metalurgya y Rebelión brindarán concierto en Villanueva, Cortés

SAN PEDRO SULA. Metalurgya y Rebelión, dos de las bandas hondureñas más representativas del heavy power-metal, brindarán un concierto en el bar-lounge Patio Tranquilo en la ciudad de Villanueva, Cortés.

Rebelión es una banda que surgió en Choloma en el año 2014 y cantarán sus temas inéditos, los cuales abordan los problemas que acontecen en el país, un tanto similar al género de protesta.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35228″]
Metalurgya ha compuesto temas en pro de la naturaleza además de tocar temas de la realidad en la sociedad hondureña. Foto: Facebook-Metalurgya
[thb_gap height=»30″]

Las influencias de este conjunto catracho vienen de las bandas Iron Maiden, Judas Priest, Ángeles del Infierno, Saratoga, Rata blanca y Tierra Santa.

Tiempo atrás, Rebelión se dio a conocer tocando covers de estas míticas bandas, además compartieron escenario con Delirium y Diablos Negros en el Rock Fest 2017 de Puerto Cortés.

Metalurgya, es una banda sampedrana que inició en 2006 con la influencia de bandas como Metallica, Deep Purple, Iron Maiden, Pink Floyd y Helloween. Participó en el Live Metal Fest CA en 2011.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35230″]
Rebelión destaca por su música de protesta, en la cual aborda la problemática sociopolítica del país. Foto: Facebook-Metalurgya
[thb_gap height=»30″]

Cantarán sus temas inéditos en Villanueva, los cuales están enfocados en pro de la naturaleza y la protesta. Inquisidor y conquista, el espíritu del rock y Prisión son algunas de las canciones que tocarán.

El evento musical para amantes del rock se desarrollará a partir de las 9:00 pm; el costo de la entrada será de 100.00 lempiras por persona. El bar está ubicado en el centro de Villanueva, a solo cinco cuadras del parque central.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»35231″]
Las bandas Metalurgya y Rebelión difundieron en Facebook el anuncio del concierto. Por las protestas en el país el evento fue reprogramado para el 11 de agosto. Foto: Facebook-Metalurgya
[thb_gap height=»30″]

Los organizadores han anunciado que habrá venta de bebidas nacionales y de artículos de las dos bandas como playeras con estampados y accesorios.

Las bandas de rock informarán sobre el concierto en sus páginas de Facebook. El evento estaba programado inicialmente para el 28 de julio pero, por la situación actual de protestas en el país, la presentación se realizará el 11 de agosto.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar