Honduras 504

Michelob Ultra activa la Feria Juniana 2018 con su Ultra Bar

SAN PEDRO SULA. La cerveza Michelob Ultra de Cervecería Hondureña, presentó por primera vez su Ultra Bar, en el espectacular espacio de Plaza Juniana 2018.

Los ejecutivos de la marca ofrecieron un oppening de lujo para inaugurar este espacio, el más trendy y sensación de la Feria Juniana 2018 de San Pedro Sula.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»23031″]
La marca Michelob Ultra ha creado un ambiente espectacular y jamás antes creado en la Plaza Juniana. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Un exclusivo grupo de sampedranos, atendió invitación a una velada de emociones y sabor Michelob Ultra.

Justo frente al escenario, con espacios lounge, coctel y bar, la zona Ultra Bar es el punto de encuentro de los amantes de la Plaza Juniana 2018.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23032″]
Los asistentes pueden compartir en un ambiente relajado total. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Son tres espacios habilitados para que los asistentes puedan disfrutar del sabor irresistible de Michelob Ultra. El central es amplio y con una amplia barra, amueblado en su totalidad con espacios cóctel.

Los laterales, en un nivel superior; tienen salas lounge, de espacio más  VIP y con el ambiente más acogedor de la zona Ultra Bar.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23047″]
Rodolfo Crespo, Karen Chang, Carmen Racciatti y Pedro Ayala. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

Los efectos led, la música, la ubicación frente al escenario y sobre todo, el imponente montaje, lo hacen el sitio más cotizado y favorito de la juventud sampedrana, que cada noche llega a gozar del famoso sabor de Michelob Ultra.

La Plaza Juniana de la Feria Juniana 2018 ha tenido una transformación absoluta en toda su estructura, concepto y montaje; enfocado para pasarla bien con música en vivo, lo mejor de Michelob Ultra y un ambiente de exclusividad en todo sentido.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»23051″]
La gente que acudió a la apertura del Ultra Bar de Michelob Ultra, en la Plaza Juniana, se divierte increíble. Foto Gerardo E. Barrera 
[thb_gap height=»30″]

El alcalde sampedrano Armando Calidonio, el ministro de turismo de Honduras, Emilio Silvestri y los ejecutivos de Cervecería Hondureña; inauguraron el área de diversión y relajamiento más cool de la famosa Plaza Juniana 2018.

Los visitantes podrán disfrutar, todas las noches, del Ultra Bar, que ha venido a revolucionar la siempre cotizada Plaza Juniana, que en esta edición ha reforzado toda la seguridad, con el fin de que disfrute con total calma.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar