Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡Con fotos exclusivas! La felicidad por la llegada de Mila Alejandra, hija de Nora Erazo y Joel Bran

Mila Alejandra

San Pedro Sula. La cuenta regresiva ha terminado para la presentadora hondureña de televisión Nora Erazo, quien se ha convertido en mamá por segunda vez con la llegada de Mila.

La conocida comunicadora dio a conocer la gran noticia a través de las redes sociales el sábado 13 de abril, emocionando aún más a todos los que habían seguido de cerca su maternidad.

Las primeras fotografías de Mila Alejandra Bran Erazo, en exclusiva para Iconos Mag. Foto suministrada

Saludable y hermosa

La pequeña Mila nació a las 8:57 de la mañana en una clínica de San Pedro Sula, pesando 3.2 kg y midiendo 48 centímetros; completamente sana y sin ninguna complicación en el parto.

Joel Bran fue quién emocionó a los seguidores al publicar la primera foto junto a su hija Mila Alejandra Bran Erazo, en la cual lucía entusiasmado por su nacimiento.

Nora Erazo, Joel Bran y Mila Alejandra ya se encuentran reposando en su hogar. Foto Suministrada

Siendo esta una ocasión especial para toda la familia, también la ex presentadora de televisión Nora Schauer, madre de Nora Erazo, se trasladó desde Florida, Estados Unidos para ser parte de la llegada de su nieta Mila.

La orgullosa abuela y también blogger estrella de Iconos Mag, se ha mostrado de lo más jubilosa y ha llenado de mimos a la nueva integrante del clan.

Nora Schauer, madre de Nora Erazo, se trasladó a San Pedro Sula para ser parte de este momento tan especial. Foto Suministrada

Una maternidad a todo dar

En los últimos 9 meses, Nora Erazo y su esposo Joel Bran habían compartido a diario todos los detalles del proceso de embarazo a través de las plataformas.

Tal y como lo dejaron ver cada día en sus publicaciones, ambos estaban más que listos para la llegada de la nueva integrante de su familia, que llena de felicidad sus vidas.

Por su parte, la fitness coach Nora Erazo nunca dejó de ejercitarse en el tiempo de maternidad, aunque siempre aclaraba a sus seguidores que lo hacía con autorización médica previa.

Mila Alejandra Bran Erazo

De esta forma, la fit mom rompió muchos estereotipos durante toda su etapa de gestación, pues no dejo de lado su estilo de vida saludable y en forma.

De hecho, en su última publicación justo antes de dar a luz, Nora Erazo compartió a sus seguidores un vídeo donde se mostraba bailando con su esposo, minutos antes de entrar a la sala de operaciones.

La fitness coach complementó la publicación con un divertido epígrafe:
«¿Nervios?… con calma… a 35 minutos de entrar a sala de operaciones.«

Es así como termina una gran aventura para Nora Erazo y Joel Bran, pero comienzan muchas historias más al lado de su hija Nora Luciana y por supuesto, la recién llegada Mila Alejandra.

¡Comparte!
No hay comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.