Honduras 504

Mila Alejandra, hija de Nora Erazo y Joel Bran, es la estrella infantil del momento

San Pedro Sula. La hija de Nora Erazo y Joel Bran es una sensación en redes sociales con tan solo 20 días de haber nacido, la pequeña Mila Alejandra Bran ha cautivado el internet.

Desde sus primeros bostezos, hasta la perforación de sus orejas y sus nuevos pendientes, todos están a la expectativa de los detalles del crecimiento y desarrollo de Mila.

Desde que la periodista Nora Erazo compartió en las redes sociales que se convertiría en madre por segunda vez, Mila Alejandra Bran se ha convertido en la estrella infantil del momento.

Joel Bran orgulloso de ser padre por primera vez ha publicado fotos de la bebé y sus momentos en familia con Nora Margarita, Nora Luciana y Mila.

Los orgullosos padres lucen felices y han publicado que ahora su equipo ya está completo. Foto: Instagram-Nora Erazo

Fitness mom

Nora Erazo muy conocida por ser fitness coach, también comparte en sus redes su proceso de post parto y cada parte de la evolución de su cuerpo. Erazo ha cautivado a miles de mujeres hondureñas a mantener un lifestyle saludable y fitness.

Es un hecho que el post parto para mi ha sido una montaña rusa de sensaciones, tanto físicas, psicológicas y emocionales. Escribió la fit mom en la epígrafe de la foto.

Nora Erazo sigue rompiendo estereotipos con su lifestyle saludable y además ha dicho mediante redes sociales que compartirá paso a paso de su proceso post parto. Foto: Instagram-Nora Erazo

Además, Nora siempre ha mostrado una actitud positiva a su proceso de recuperación y una gran fortaleza para seguir adelante con su estilo de vida.

Finalmente Nora concluyó con este mensaje:
¿Es difícil? Pues para mi, que he sido una mujer muy activa es más complicado, pero estoy viviendo un día a la vez dando prioridad a mi bebé recién nacida…En algún momento de nuestras vidas fuimos así de vulnerables.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar