Honduras 504

Mila Bran reclama su título como la instagrammer más joven de Honduras

SAN PEDRO SULA. A tan solo 7 meses de edad y con una carisma impresionante, la pequeña Mila Alejandra Bran Erazo ha reclamado el título como la instagrammer más joven de Honduras.

Ha sido su madre Nora Erazo quien dio la noticia a través de su perfil de Instagram a sus miles de seguidores, presumiendo además ser la primera follower de la bebé.

Erazo ha confirmado a Iconos Mag que su padre es administrador de la cuenta de Mila, por lo menos hasta que ella tenga edad para hacerse cargo de la misma.

«Queremos que la cuenta, además de contener todos los vídeos de Mila, se convierta en una página de educación para todos los padres» afirma Nora.

Por supuesto, la llegada de Mila Bran a Instagram ha causado furor, pues a tan solo horas de activa la cuenta los seguidores siguen aumentando.

Es así como la pequeña sigue enterneciendo las redes sociales y se une a la tendencia de otros bebés famosos que también cautivan desde sus propias plataformas digitales, como Alicia Nasralla, Cruz Campos, Fernando Quezada y Joy Casco.

Mila Bran
Foto: Redes Sociales

¿Quién es Mila?

Mila Alejandra Bran es la segunda hija de Nora Erazo y Joel Bran, dos de los fitness coach más populares de San Pedro Sula que encienden las redes con sus historias, sobre todo en Instagram.

La pequeña nació el pasado 13 de abril 2019 y, desde entonces, no ha dejado de derretir corazones con una simpatía sin igual.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar