Honduras 504

Así disfrutó Miss Supranational 2018 de su último día en San Pedro Sula

REDACCIÓN. La Miss Supranational 2018 Valeria Vázquez Latorre ha disfrutado del último día de su estadía en San Pedro Sula con dos citas de sabor y cultura nacional.

Almuerzo LCC

Primeramente, la Liga Contra el Cáncer de esta ciudad ha compartido un almuerzo con la espigada puertorriqueña en agradecimiento a su visita en dicha institución, como parte de su agenda en el país catracho.

Miss Supranational en San Pedro Sula
Gemma Racciatti, Lorena Alfaro, Yesylle de Sheran y Valeria Vázquez Latorre. Foto: Iconos Mag

Ahí fue recibida por las damas del Comité Auxiliar en las estancias del bistró Angeli Gardens, con la frescura y sabores propios de la identidad hondureña.

Miss Supranational en San Pedro Sula
La Miss Supranational 2018 eligió un diseño chic de la casa Amirat Boutique para lucir bella en su último en San Pedro Sula. Foto: Iconos Mag

Durante el exquisito lunch se intercambiaron amenas conversaciones sobre la proyección de la reina mundial de belleza y sus futuros proyectos como embajadora del talento femenino.

Además, en esta cita Valeria Vázquez se acompañó del representante de la marca Miss Supranational para Latinoamérica, Junior Zelaya, y el staff de Iconos Mag, revista que hizo posible la visita de la beldad en Honduras.

Miss Supranational en San Pedro Sula
Marlon Rodríguez, Valeria Vázquez Latorre y Junior Zelaya. Foto: Iconos Mag

Bazar del Sábado

Seguidamente y tras su cita de sabores catrachos, Miss Supranational 2018 se trasladó hasta el Bazar del Sábado que se celebra cada fin de semana en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula.

Miss Supranational en San Pedro Sula
Valeria Vázquez Latorre y Elena Pumpo de Faraj. Foto: Iconos Mag

Fue bienvenida con gran alegría por los organizadores de este gran evento y recibió de los mismos algunos obsequios con los que recordará por siempre su visita en Honduras.

También, conoció el trabajo artesanal de los expositores catrachos y gran parte de la cultura que se pone a disposición en dicho encuentro.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar