Miss Supranational 2018 visita las guarderías infantiles de San Pedro Sula

Valeria Vázquez Latorre, reina mundial de belleza, ha conocido de primera mano la proyección que realiza la Municipalidad de San Pedro Sula para con los más pequeños

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

4 septiembre, 2019

SAN PEDRO SULA. Durante su primera visita en Honduras gracias a Iconos Mag, Miss Supranational 2018 Valeria Vázquez Latorre ha sorprendido a los pequeños de dos guarderías infantiles de la ciudad.

Para ello, se le acompañó la dama Karen Stechmann de Calidonio, esposa del alcalde Armando Calidonio y líder de los programas altruistas de la Alcaldía Municipal.

Días atrás, la también presidente de la fundación del Museo del Niño había dado la bienvenida a Valeria Vázquez en San Pedro Sula, con un alegre cóctel.

Miss Supranational 2018 guarderías
Junior Zelaya, Nicole Ponce, Valeria Vázquez Latorre y Karen Stechmann de Calidonio. Foto: Iconos Mag

Durante su gira le acompañó, además, el representante de la marca Miss y Mister Supranational para Latinoamérica, Junior Zelaya, y la Miss Honduras Supranational 2019, Nicole Ponce.

La reina mundial de belleza conoció primeramente a los infantes de la guardería ubicada en el barrio Guamilito. Ahí disfrutó un momento muy especial mientras los niños pintaban y jugaban.

Seguiría después el parvulario municipal del barrio Medina de esta misma ciudad. Ahí, los pequeños recibieron a la modelo puertorriqueña con muchas sonrisas y en total emoción.

En ambos establecimientos, Valeria Vázquez pudo conocer la proyección de la Municipalidad de San Pedro Sula para con los más pequeños en estos centros de servicio social.

No faltaron las fotos para inmortalizar la visita de la Miss Supranational 2018 en las guarderías infantiles y, por su puesto, su agenda en Honduras como embajadora de la belleza internacional.

Miss Supranational 2018 guarderías
Foto: Iconos Mag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba