
#Podcast Moony Koch y las cinco Choices que definen su balance de vida
La entrevista ha sido emitida en las cuentas de Instagram @carla.de.herrera e @ICONOSIM

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
1 octubre, 2022
San Pedro Sula. La instructora de yoga Kathleen Marie Koch o simplemente Moony Koch, ha conversado sobre sus metas y visión con Carla de Herrera en Choices, un espacio dedicado a compartir los beneficios de esta valiosa práctica.

Click aquí: Mireya Nasser «Lo que podés ver en tu mente, lo podés tener»
Su constante disciplina, amplios conocimientos y cautivadoras rutinas, posicionan a Moony Koch como una yoguista de excelencia.
La coach destaca como una especialista inspirada en la relajación y paz mental.
La entrevista ha sido emitida en las cuentas de Instagram @carla.de.herrera e @ICONOSIM.
Le compartimos cinco Choices de Moony Koch:
«Sanar mi mente»

La yoguista habló sobre lo difícil que fue su infancia, con mucha negatividad.
Su madre falleció cuando ella tenía apenas tres años de edad y su padre estuvo ausente por motivos de trabajo, todo esto creó un vacío en su horizonte.
Encontró en el yoga ese balance de vida, una práctica que realiza desde hace ya diez años.
«Necesitaba un camino para sanar mi mente, mi cuerpo. Antes miraba todo lo que me pasó con ojos de por qué me pasó esto a mi y ahora lo veo así: me pasó por esto, para moldear esto».
Su unión familiar

La yoguista se confiesa muy unida con sus pequeños y con su esposo.
Moony ama disfrutar a su familia, compartir de momentos únicos con sus dos hijos y sobre todo ama poder forjar esa unión que los mantiene conectados.
«El yoga, mi compañía»

«Tenía problemas de depresión y sentía que algo no encajaba en mi vida. Empecé a tratar de buscar una forma y descubrí la meditación.
Al estar más madura y más consciente del poder de la mente comencé a trabajar en ello, entendí que tenía que trabajar con posiciones del cuerpo.
Fue en ese momento donde comencé a trabajar hacia lo que yo visualizaba, lo que quería de mi vida. Comencé con el aspecto de la mente, porque sufría de depresión, el yoga vino a ser esa compañía».
Encontrar su habilidad para enseñar

Entonces dije me voy a ir a Costa Rica por un mes a tomar un curso de yoga. Al regresar mi esposo me dijo que por qué no lo tomaba como negocio. Abrí mi estudio de yoga y no me fue muy bien.
Sin embargo, fue durante la pandemia que me di cuenta que podía dar clases live en zoom y se comenzó a agregar gente y más gente. Ahora doy clases grupales, privadas y he avanzado mucho más».
«Toda decisión trae consecuencias»

«Los dejo tomar muchas decisiones y la mayor parte del tiempo los invito a que experimenten muchas cosas como clases extracurriculares, pero eventualmente ellos toman la decisión.
Claro que les dejo saber que cada decisión viene con algo positivo y negativo y que eventualmente van a tener que vivir con las consecuencias de ello».