
«Terror, suspenso, lamento y reflexión»: así es el libro del joven catracho MP Leandre
Con una colección de cuentos de terror y suspenso, el catracho de 17 años está deleitando a los apasionados de este género y dejando en alto el nombre de Honduras

ICONOS Mag
Texto Helen Ventura
28 abril, 2021
REDACCIÓN. El joven hondureño Pablo Andrés Mejía más conocido como MP Leandre es el autor del libro ‘Mis pensamientos son un cuento’.
Con una colección de cuentos de terror y suspenso, el catracho de 17 años está deleitando a los apasionados de este género y dejando en alto el nombre de Honduras.
La pasión de Pablo Mejía por el universo literario inició hace dos años y su libro es una recopilación de su día a día en el que involucra sensaciones y experiencias propias del vivir.
«Terror, suspenso, lamento y reflexión… ¡Es un combo perfecto!».
M.P. Leandre / Instagram

En total son siete los relatos de ‘Mis pensamientos son un cuento’ y en cada título MP Leandre ofrece una experiencia en lectura única.
En su Instagram, el autor ha revelado algunos detalles del libro, motivando a sus seguidores a ser partícipes de su cosmovisión.
Cuando el sol se desvaneció es el primer cuento del ejemplar y a este le siguen títulos como La casa y el caballo, Intermitente, Ludicat, entre otros.

«No voy a mentir, siempre me ha apasionado
La casa y el caballo / M.P. Leandre
lo paranormal, aquello que no necesariamente
debe dar miedo, sino aquello que me llena de
intriga y acoge en misterio».
Click aquí: Más contenido de tu interés en ICONOS Mag
Pablo brinda su perspectiva respecto a la idea principal de cada historia y con esto el escritor hondureño nos revela la fuente de inspiración de sus cuentos.
‘Mis pensamientos son un cuento’ ya está en Amazon y con la frase «¡Prepárate para temblar, llorar y reflexionar!» MP Leandre nos llama a sumergirnos en su libro y, por ende, en su universo literario.
El joven escritor ha invitado a sus seguidores a estar pendientes de sus próximos proyectos literarios ya que está trabajando en su primera novela que llevará por nombre ‘La garza Negra’.