Honduras 504

La amazona hondureña Nadja Rajan llora la muerte de Agavero, su caballo campeón

SAN PEDRO SULA. La exitosa amazona hondureña Nadja Rajan ha dejado ver la profunda tristeza por la muerte de su querido y multicampeón corcel Agavero, quien falleció el miércoles 4 de julio.

A través de su Instagram, la deportista ecuestre lloró el adiós del que fuera uno de sus grandes compañeros de competencia y triunfos durante varios años.

Agavero en vida, junto a su dueña, la amanoza hondureña Nadja Rajan. Foto: Instagram

«No hay palabras para expresar cuanto te extraño» escribía Nadja junto a una colección de fotografías y vídeos que muestran a su amado caballo.

En los mismos se puede apreciar al animal relajado y compartiendo con ella. El fallecimiento del caballo es debido a una complicación de cólico que terminó quitándole la vida.

La deportista ecuestre ha compartido una selección de fotos de momentos junto su corcel Agavero. Foto: Instagram

«Estoy eternamente agradecida por el tiempo que tuvimos, todas las alegrías que me diste y las experiencias inolvidables que nos brindaste. Mi compañero, mi consentido y ahora mi angelito» agrega también.

«Te amo Agavero, siempre en mi corazón» concluye muy emocional la laureada amazona catracha en su publicación.

Despedida a un campeón

Agavero era uno de los varios caballos de la amazona hondureña Nadja Rajan, junto al cual se dejó ver en múltiples competencias ecuestres dentro y fuera del país.

Por su parte, Nadja ha representado a San Pedro Sula en encuentros de equitación a nivel nacional y a Honduras en enfrentamientos de talla internacional.

De hecho, la jinete fue uno de los rostros juveniles que puso en lo más alto la bandera cinco estrellas en los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, celebrados en Barranquilla, Colombia en julio de 2018.

La hondureña Nadja Rajan también ha representado al país en varias ocasiones. Foto: Instagram
Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar