Honduras 504

Multiplaza enciende la alegría y la magia de la Navidad

San Pedro Sula. A pocas semanas de celebrar la Navidad 2019, el centro comercial Multiplaza es pionero en inaugurar la época más esperada y más linda del año.

Por ello, el mall ha realizado el ansiado encendido del árbol navideño, en compañía de sus clientes y aliados estratégicos.

Multiplaza inaugura navidad 2019
Foto: Iconos Mag

Fue Claudette Kattan, jefa de mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, quien dio las palabras de bienvenida y agradecimiento a todos por compartir la magia de la temporada.

«Con mucho orgullo reconocemos que somos un centro comercial que ofrece a los sampedranos el espacio ideal de compras, entretenimiento y alegría».

Claudette Kattán – Gerente Mercadeo Mutiplaza San Pedro Sula

Cuenta regresiva

El encendido del árbol de Navidad Multiplaza 2019 se dio en una cálida cita atendida por cientos de sampedranos, con un espectáculo de baile y drama que encantó a todos.

La obra Enchanted Christmas fue predilecta para los pequeños del hogar, pero también la disfrutaron jóvenes y adultos visitantes del mall.

Multiplaza inaugura navidad 2019
Multiplaza inaugura navidad 2019

Tras concluir la presentación teatral, todos los presentes corearon la cuenta regresiva para iluminar el gran árbol de unos 10 metros que llenará de alegría la rotonda central del centro comercial.

Con ello se dio inicio la época navideña y los asistentes disfrutaron de las fotografías con los personajes alusivos de la noche.

Multiplaza inaugura navidad 2019
Multiplaza inaugura navidad 2019
Fotos: Iconos Mag

La Navidad es una de las celebraciones más importantes del año, pues une a las familias y propicia los valores del amor y la fraternidad.

Fotos: Iconos Mag

Así, Multiplaza también se une a las emociones de la temporada e invita a todos a celebrar y descubrir las novedades y promociones que la casa ha preparado.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar