Honduras 504Top

¡Navidad con propósito! Mall Galerías enciende la esperanza por Honduras

San Pedro Sula. La gerencia de Mall Galerías enciende la esperanza en tiempos difíciles para Honduras.

Fotos Cristian Alvarado y Luis Mendoza

Por ello, ha celebrado un significativo acto de solidaridad y bienvenida por la Navidad 2020.

Ha sido un domingo de descuentos, promociones y amenidades, teniendo como punto central, un árbol navideño altruista.

En él, cada sampedrano ha colocado adornos que, al final de la jornada, se han convertido en un cuantioso donativo invertido en estufas que han sido donadas a los bomberos damnificados por los huracanes Eta e Iota.

Mall Galerías enciende la esperanza

El show interactivo a través del social media, ha hecho que el centro comercial de mayor expansión y crecimiento de San Pedro Sula, se conecte con la ciudad a través de Mall Galerías enciende la esperanza.

Mall Galerías enciende la esperanza

Desde las 10.00 am, ha sorprendido a clientes y visitantes, con un concierto navideño protagonizado por la Marimba Usula Internacional.

La agrupación ha deleitado virtual y presencialmente a las audiencias, con un repertorio de melodías de temporada que ha fascinado.

Mientras la mañana avanzaba, el comercio dentro de Mall Galerías se activó al máximo, logrando que los emprendedores de este centro comercial; empujen la economía local.

Más diversión

El cantante David G ha sido el protagonista de la tarde con su música juvenil pop, mientras los gerentes y representantes de las tiendas, han compartido por entrevistas; los descuentos, promociones y novedades para apoyar la economía de los hondureños.

Mall Galerías enciende la esperanza

La gerencia de Mall Galerías, ha desplegado un plan de bioseguridad para garantizar la integridad en salud de los visitantes del centro comercial.

Durante todo el día, fue permanente la toma de temperatura y la continua sanitización de manos entre el público y la desinfección de áreas y ambientes con productos no nocivos.

Mall Galerías enciende la esperanza

Finalmente, a las 5.00 pm, la cantante Silvia Rodríguez y su banda ha hecho su reaparición a los escenarios, tras ser víctima de las inundaciones del huracán Eta, que le arrebató su hogar y el esfuerzo de una vida.

Entre esperanza y su talento, la artista ha tenido una hora de antesala con villancicos, que ha sido aplaudido por los presentes y los seguidores de las redes sociales de Mall Galerías.

El gran momento

En un acto lleno optimismo y emotividad, las autoridades del centro comercial han presidido la cuenta regresiva para encender la Navidad 2020.

Además, las personas han desfilado con adornos que han colocado en el árbol solidario y han demostrado que juntos, se puede ofrendar esperanza a todos.

Mall Galerías enciende la esperanza

Claudia McNab, subgerente de operaciones del centro comercial, ha dado el mensaje de solidaridad y hermandad a todos los asistentes.

En su discurso, ha destacado los valores de la unión, la fe, la esperanza, el altruismo y la misericordia en tiempos de pandemia y tragedia por las inundaciones.

También, la cantante Silvia Rodríguez ha dado su testimonio y ha agradecido a Mall Galerías por bendecirla con este primer show, que es la semilla con la que ha comenzado a reconstruir su vida en familia y como artista.

Finalmente, la cuenta regresiva ha sido el momento cumbre de esa jornada de ocho horas de amor al prójimo.

La exuberante villa navideña conceptualizada y renovada año con año, se iluminó con el brillo y la esperanza de la gente a las 6.00 pm, momento en que las emociones inundaron de alegría la celebración.

Ahora, Mall Galerías enciende la esperanza, es el lugar preferido de los sampedranos para tener un recuerdo fotográfico de esta Navidad 2020.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar