Honduras 504Top

Tendencias Navidad Diunsa 2020: porque la alegría debe perdurar

San Pedro Sula. La Navidad Diunsa 2020 ha llegado con cuatro fabulosas temáticas para adornar el hogar y llenar de brillo, felicidad y esperanza el mes más lindo del año.

Tendencias Navidad Diunsa 2020

La compañía líder en decoración y hogar de Honduras, pese a la pandemia de la Covid-19, ofrece propuestas innovadoras en árboles navideños, luces led, decoraciones y elementos para transformar los ambientes.

Con estas tendencias Navidad Diunsa 2020, se impregna de felicidad el corazón de la gente para que estos momentos de adversidad, se transformen en hermandad y buenaventura.

Tendencias decorativas 2020

Believe

Tendencias Navidad Diunsa 2020: Believe
Es la Navidad más tradicional de Diunsa. Está basada en los tonos más representativos y clásicos como el dorado, el rojo y el verde. Cada elemento significa la magia de la época más bella de cada año. Los acentos ornamentales simbolizan el amor, la paz, el equilibrio y la alegría y han sido seleccionados para crear ambientes llenos de confianza y optimismo.

Love

Tendencias Navidad Diunsa 2020: Love
Destaca por la fusión de tonos tradicionales como el rojo y el verde con destellos de tonalidades audaces como el cerezo, el blanco y el platinado. Entre los acentos ornamentales están las cerezas y las bellotas, como símbolo de felicidad y prosperidad. Es una propuesta inspirada en el amor y su fuerza, así como en la solidaridad, la alegría y la paz. Es ideal para complementar espacios de oficinas, patios y residencias.

Happiness

Tendencias Navidad Diunsa 2020: Happiness
Es una elección audaz y cálida basada en tonalidades delicadas como el rosa dorado, los destellos iridiscentes, el plata, el blanco, el verde menta, el champagne y el cherrie, que confieren toques de frescura, modernidad y renovación que a la vez transmiten sentimientos. Esta tendencia está inspirada en la felicidad e invita a sonreír y a compartir en familia y amigos.

Wishes and hope

Tendencias Navidad Diunsa 2020: wishes and hope
Inspirada en la esperanza, los sueños y las metas para un 2021 lleno de prosperidad, nace esta sensacional propuesta. La cuarta y última tendencia se basa en los tonos blanco, menta, plata, transparentes con variedad de azules y el color turquesa predominante. Este concepto reivindica la el porvenir y los sentimientos de un mañana mejor.

Cada una de estas propuestas, las puede adquirir en las tiendas físicas de Diunsa en San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba.

También, a través de su e-commerce www.diunsa.hn, donde encontrará toda la gama de adornos, complementos, acentos y adornos para su Navidad 2020.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar