Honduras 504

Nestlé reafirma su compromiso con Honduras a través de sus nuevos proyectos

SAN PEDRO SULA. La firma Nestlé reafirma su compromiso con Honduras a través de la creación de nuevos proyectos y productos, con una inversión de más de 300 millones de lempiras.

Las innovaciones se han presentado en una mañana de alegría en la que se demostró que la prestigiosa multinacional de alimentos y bebidas ha confiado plenamente en el mercado catracho.

Por ello, el evento Nestlé reafirma su compromiso con Honduras es, simplemente, una promesa al amplio portafolio de marcas y productos con altos estándares de calidad que están al alcance de los hondureños.

El equipo de Nestlé Honduras durante la cita empresarial. Foto: Glelio Barrientos

Los proyectos

Primeramente, se ha inaugurado en la ciudad industrial un nuevo centro de distribución con una infraestructura que innova el clima organizacional de la empresa y un diseño logístico de vanguardia.

Asimismo, se realizó el concurso para encontrar La Mejor Sopa Maggi; dicho encuentro se realizó exitosamente y por segundo año consecutivo en Honduras.

El objetivo de esta actividad es destacar la gastronomía hondureña y de esta manera premiar la fidelidad de los consumidores, uniendo así a las familias catrachas a través de la cocina tradicional.

Por si fuera poco, la cita Nestlé reafirma su compromiso con Honduras fue la ocasión fue propicia para presentar el nuevo Gerber orgánico, un producto alimenticio para bebés desarrollado con estrictos estándares de calidad.

«Estamos muy contentos porque estamos poniendo a la disposición de los padres un producto que está hecho con cariño y cuidado para los más pequeñitos del hogar» expresó Allen Bautista, gerente de la marca Gerber.

El compromiso sigue

El evento Nestlé afirma su compromiso con Honduras también fue el marco para anunciar la finalización del período como Gerente Nestlé Honduras del señor Eduardo García Pallares.

Igualmente, se dio la presentación de Kim Waigel, quien tomó posesión del cargo ejecutivo. Waigel tiene una trayectoria en esta organización por más de 10 años.

Kim Waigel y Eduardo Harcía Pallares. Foto: Glelio Barrientos

Como parte de su despedida, Eduardo García expresó su agradecimiento a los medios de comunicación. «Ustedes son parte de nuestro éxito pues nos han apoyado a divulgar y masificar cada buena noticia» afirmó.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar