Honduras 504

Networking Cocktail: Encuentro empresarial Corea

SAN PEDRO SULA. El encuentro empresarial coreano, en su paso por la ciudad de San Pedro Sula, resultó un éxito; gracias a la innovación y los productos de alta gama que se expusieron.

El Grupo LAIKO (Latin America Investment Korea, Co., LTD) coordinó, con empresas coreanas de diferentes industrias; la realización de una gira por países Centroamericanos.

El objetivo fue generar alianzas comerciales con empresas de la región. La extensa gama de productos, fueron mostrados a través de ruedas de negocios, en el marco de la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Corea y países como Honduras, Guatemala y Costa Rica.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18976″]
Los artículos de belleza y cuidado personal fueron expuestos por la experta Linda Choi. Foto: Gerardo Barrera. 
[thb_gap height=»30″]

El salón Emperador del Centro de Convenciones Copantl, reunió a empresarios, microempresarios y personas dedicadas a la compra venta de productos.

Entre las propuestas que los emprendedores de Corea presentaron estuvieron: maquinaria industrial, agrícola, para construcción, equipo y repuestos para la confección, para perforación, vehículos livianos y pesados nuevos y usados.

En el área de cuidado personal y belleza: cosméticos, cuidados para bebés, mascarillas, exfoliantes, bisutería y mucho más.

Bruce Choi, CEO del grupo LAIKO declaró que: “para nosotros como empresarios es importante mejorar la calidad y el estilo de vida de los centroamericanos, traemos diferentes productos innovadores para demostrarles y hacer negocios”.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»18921″]
Javier Mejía, Ruth Arita, Linda Choi, Nadia Lee y Diego Chacón. Foto: Gerardo Barrera. 
[thb_gap height=»30″]

El Networking Cocktail Hagamos Negocios con Corea duró un día. También se realizó en Tegucigalpa.

Continuó en países como Panamá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua. Para celebrar la clausura y el repunte que tuvo esta expo comercial, se ofreció un cóctel, donde los expositores agradecieron a los visitantes.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar