
Nexus Ofi-Bodegas, solución para oficinas y almacenes en San Pedro Sula
La empresa experta en desarrollo inmobiliario presenta su complejo de oficinas y almacenes
 
 ICONOS Mag
Texto Maria Cartagena
6 noviembre, 2024
San Pedro Sula. La firma experta en desarrollo mobiliario Desicasa presenta su exclusivo proyecto Nexus Ofi-Bodegas ofreciendo una practica solución a las empresas hondureñas by Desicasa Honduras.


Click aquí: Duwest Honduras inaugura oficinas para impulsar el desarrollo regional del agro
La idea de ofrecer espacios estratégicos, almacenamiento y a su vez exhibir los productos de los aliados de la marca es una realidad con el complejo de ofi-bodegas que Desicasa ha creado.
El proyecto Nexus cuenta con 13 unidades para elegir entre comerciales e industriales y sus tamaños son hasta de 464.80 M2.
El complejo mobiliario es moderno y adaptable a cualquier tipo de negocio. Además, brinda espacios diseñados para maximizar la productividad y flexibilidad para crecer y adaptarse a las necesidades de su empresa.


Click aquí: Sigue nuestro canal de YouTube @IconosIM y activa las notificaciones
Las unidades del mobiliario cuentan con techos de 10 metros de altura, seguridad 24 horas y ubicación estratégica.
La ubicación del complejo es 200 metros del peaje salida al sur de San Pedro Sula.
Puede adquirir las ofi-bodegas desde 364 mil 800 dolares. Las entregas de las mismas se estima será en julio del 2025.
Para mayor información puede contactar al número 9973-6853 o a través del correo info@desicasa.com para asesoría personalizada.

El proyecto Nexus Ofi-Bodegas es una solución inmediata para las empresas que buscan tener mayor visibilidad y posicionamiento en la ciudad de San Pedro Sula by Desicasa Honduras
 
  
 


