Honduras 504

Nicole Ponce: Miss Honduras Supranational 2019 ya está en Polonia

REDACCIÓN. La escultural joven Nicole Ponce ya está en Polonia para representar a Honduras en el certamen de belleza internacional Miss Supranational 2019.

De lo más fresca arribó la catracha al aeropuerto de Varsovia en el país europeo, encontrándose así con las más de 70 mujeres que darán lo mejor de sí mismas por la corona.

Foto: Iconos Mag

Nicole estará en Polonia durante casi 3 semanas para ser parte de las actividades del concurso, que se realizarán por toda la nación polaca para compartir la cultura de cada nación.

Además, se dejará ver de lo más regia en la esperada gala de elección y coronación Miss Supranational 2019 el próximo viernes 6 de diciembre 2019.

Foto: Iconos Mag

Por supuesto, Iconos Mag ha respaldado a la joven hondureña en su preparación previa al concurso y su viaje a Europa.

De hecho, como revista de estilo de vida comprometida con resaltar lo positivo de Honduras, Iconos también auspició la llegada al país de la Miss Supranational 2019 Valeria Vázquez LaTorre. Esto marcó un hito en la historia de la nación, pues por primera vez los catrachos recibían a una reina de belleza internacional.

Foto: Iconos Mag

Nicole Ponce se ha preparado durante aproximadamente 3 meses para dejar su mejor versión de mujer empoderada en el esperado concurso.

Ello incluyó tonificación de su figura, elección de traje típico y atuendos de gala, perfeccionamiento de pasarela, entre otras actividades de culturización, con lo cual proyectará lo mejor de las cinco estrellas.

Foto: Iconos Mag

Ahora, ya disfruta del clima de Polonia, siendo desde ya un orgullo para Honduras.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar