Honduras 504

Víctor Reyes: el niño hondureño de Don Francisco vuelve a brillar

[vc_row][vc_column][vc_column_text]REDACCIÓN. Víctor Reyes es el pequeño que derritió los corazones de los hondureños a principios de este año 2018, con su aparición en el programa Don Francisco Te Invita.

Ahora, vuelve a brillar en la pantalla, pues es una de las voces estelares del jingle Todos Somos Teletón, el tema musical principal de la campaña solidaria Teletón 2018.

Fue en marzo del presente año cuando Víctor se presentó como invitado en el programa del popular Don Francisco, que se transmite por la cadena internacional Telemundo.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59674″][vc_column_text]

Víctor Reyes, junto al presentador Don Francisco y a su madre, Magdalena Licona. Foto: Facebook-Víctor Reyes
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]En ese momento, el carismático infante no desaprovechó la oportunidad para demostrar su simpatía y grandes virtudes, poniendo del nombre de Honduras en lo más alto.

Entre otras cosas, Víctor Reyes le comentó a Don Francisco sobre su visita e impresiones de la ciudad de Washington, y sus aspiraciones para cuando fuese una persona mayor.

Además, mostrándose muy orgulloso de su fe cristiana, realizó una oración por el conductor chileno y Jessica, la presentadora que les acompañaba en el programa; todo, tomándoles de las manos.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0NjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGSHE0MGdSbGdLb2MlMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Luego, interpretó la canción folclórica Candú en su flauta dulce, con baile incluido, para los miles de espectadores a nivel mundial que le verían en ese momento. Asimismo, recibió un presente por parte de Don Francisco.

Nuevamente, Víctor se vuelve a robar la atención con su singular encanto, haciendo una interpretación espectacular de la canción Todos Somos Teletón, junto al cantante mexicano Pablo Montero y el presentador de Televicentro, Jean Paul Irías.

El lanzamiento de la campaña Teletón 2018 fue el 11 de octubre, y no es la primera ocasión en la que el pequeño cantante hondureño se presenta para la fundación, pues ya lo hizo en 2016 y 2017 respectivamente.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image image=»59680″][vc_column_text]

Desde los 3 años, Víctor Reyes comenzó a ejecutar instrumentos musicales. Foto: Facebook-Víctor Reyes
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Hoy en día, Víctor Josué Reyes tiene 10 años. Es un niño capitalino que desde los 3 años demostró su talento para la música y aprendió a tocar instrumentos. Un completo orgullo para su madre, Magdalena Licona, y por supuesto, para toda su familia.

El 2017 también fue un año sensacional para Víctor. En enero de ese año, el chico se entrevistó con el presidente de Honduras Juan Orlando Hernández, quien le recibió en la Casa Presidencial.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»59676″][vc_column_text]

En 2017 el presidente Juan Orlando Orlando Hernández recibió a Víctor Josué Reyes. Foto: Facebook-Víctor Reyes
[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_column_text]Para esos entonces, el mandatario compartió un momento alegre con el talentoso niño y le entregó un regalo. También, Víctor elevo una plegaria para bendecir al gobernante de la república.

Con esta nueva aparición en Teletón 2018, Víctor Reyes suma un éxito más a su carrera artística que desde ya está forjando, y que se perfila todo un triunfo para el infante catracho.[/vc_column_text][thb_gap height=»30″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwd2lkdGglM0QlMjIxMDAlMjUlMjIlMjBoZWlnaHQlM0QlMjI0NjAlMjIlMjBzcmMlM0QlMjJodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy55b3V0dWJlLmNvbSUyRmVtYmVkJTJGQ1M3cDRMVDViaEklMjIlMjBmcmFtZWJvcmRlciUzRCUyMjAlMjIlMjBhbGxvdyUzRCUyMmF1dG9wbGF5JTNCJTIwZW5jcnlwdGVkLW1lZGlhJTIyJTIwYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuJTNFJTNDJTJGaWZyYW1lJTNF[/vc_raw_html][thb_gap height=»30″][/vc_column][/vc_row]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba