
Ninoshcka Ponce le dice adiós a su madre justamente en su cumpleaños número 30
La pastora Ninoska de Ponce ha fallecido este sábado 23 de marzo de 2019, fecha en que su hija mayor celebra tres décadas de haber venido al mundo
ICONOS Mag
Texto Redacción Iconos
24 marzo, 2019
SAN PEDRO SULA. Las condolencias por el fallecimiento de la pastora Ninoska de Ponce la tarde del sábado 23 de marzo, no se han hecho esperar por parte de los fieles cristianos.
Justamente en esta fecha que se ha visto marcada por el dolor, nacía treinta años atrás Ninoshcka Ponce de Mendoza, la primera hija del matrimonio de pastores de la Iglesia de Cristo Ebenezer.
Ninoshcka, o nena como sus familiares y amigos más cercanos la llaman, tuvo el infortunio de celebrar su natalicio con esta triste noticia, que también conmovió a todo Honduras.

Ninoshcka Ponce de Mendoza ha seguido los pasos de su madre, ya que muchas veces se le vio en el grupo de alabanza entonando cánticos y ministrando a la congregación.
Uno de los momentos más recordados, fue cuando en un culto dominical de la Iglesia de Cristo Ebenezer, cantaron juntas la alabanza Ven Deja Hoy, que quedó inmortalizado en un emotivo vídeo.
Ninoshcka no es la única de los hijos de Ninoska y German Ponce que ha dejado ver su afección por el duro momento.
A través de sus redes sociales públicas, sus hermanos German Alonzo y Hannah Lucía, además de felicitarla, también se mostraron conmovidos por el deceso de una mujer valiente.

Foto: Instagram-hannahlturcios 
Foto: Instagram-gponce10
Los hijos de Ninoska de Ponce han compartido en Instagram fotos de su niñez al lado de su madre; junto a conmovedores mensajes que reflejaron el más profundo luto.

«El verdadero amor de mi vida siempre fuiste vos. Retrocedamos el tiempo, quedémonos así… tomémonos las manos y amémonos más, por favor. Sos eterna, muñeca; tú y tus besitos son eternos para mí. Te amo con locura infinita.», escribía Hannah Ponce.
«Hasta siempre mamita hermosa», publicaba por su parte el joven German Alonzo Ponce.

Ninoska de Ponce fue lideresa de alabanza y danza de la Iglesia de Cristo Ebenezer. Desde hace seis años, la salmista luchó incansablemente contra el cáncer que al final le arrebató a vida.
La noticia ha trascendido entre la comunidad cristiana poniendo en luto a Honduras. Las muestras de duelo no han faltado para la familia, brindando fortaleza y aliento en estas circunstancias.






Lo siento mucho mis ojos no dejan de llorar guerrera hasta pronto y resignación a su familia