Honduras 504

Noche Mediterránea by Hotel Hyatt Place San Pedro Sula

San Pedro Sula. La Noche Mediterránea by hotel Hyatt Place San Pedro Sula, es la cita perfecta para disfrutar de una velada inolvidable de viernes.

La cita es hoy 22 de febrero en el restaurante The Gallery. Los comensales disfrutarán de una mezcla de sabores de la cocina francesa, italiana, árabe, griega, española, entre otros.

Noche Mediterránea by Hotel Hyatt Place; la cita para degustar de una explosión de sabores.

La Noche Mediterránea by Hotel Hyatt Place  será una espectacular celebración al arte culinario europeo, que nadie debe perderse. Será en un elegante ambiente y sofisticada ornamentación.


La Noche Mediterránea by Hotel Hyatt Place en San Pedro Sula será una espectacular velada para disfrutar de la mejor compañía

Asimismo, la Mediterranean nights, contará con música en vivo by Vozes, para dar un un toque de sofisticación a una fabulosa cita de sabores.

La cena buffet tiene un costo de L. 420.00 con impuesto incluido. Quienes deseen ser parte de este increíble momento, pueden la reservación a través de spsreservations@hyatt.com o llamando al teléfono 2570-7600.

El hotel Hyatt Place esta ubicado en la avenida circunvalación, 10 y 11 calle de la colonia Trejo, junto al centro Comercial Ágora.

Etiquetas

Más artículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar