
Nora Erazo y Joel Bran: los grandes ausentes en la boda de Tita Torres y Carlo Costly
A pesar de haber sido los primeros en confirmar su invitación a la boda del año en el fútbol hondureño, de último momento no han podido llegar

ICONOS Mag
Texto Felipe Vallejo
30 junio, 2019
SAN PEDRO SULA. A pesar de haber sido la primera en compartir en las redes su invitación para la boda de Tita Torres y Carlo Costly, la fitness instagramer Nora Erazo fue la gran ausente en el gran enlace.
La también presentadora de televisión era una de las invitadas de lujo a la boda del año en el fútbol hondureño junto a su esposo, el crossfit coach guatemalteco Joel Bran.
En exclusiva para Iconos Mag, Nora Erazo explica que la razón de su ausencia ha sido un viaje personal de su compañero a Guatemala, por motivos muy especiales.

«Joel se fue para Guatemala, y a mí no me gusta asistir sola. Él anda allá haciendo unos trámites legales y papeleos para poder inscribir a Mila», explica Erazo.
Como ya sabemos, Mila es la segunda hija de la familia Bran-Erazo, que llegó al mundo en abril de 2019.

¡Muchas felicitaciones!
Además de sus disculpas, la fitness mom más querida por todo Honduras ha enviado cálidas felicitaciones para los nuevos esposos, Tita Torres y Carlo Costly.
«Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y disculpas como familia por no haber ido la fiesta, pero fue una razón que se nos salió de las manos», expresa Nora Erazo.

«Tenemos pendiente nuestra reunión y nuestro regalo», finaliza Erazo en su mensaje de congratulación.
Por su parte, Joel Bran ha compartido en su Instagram parte de su viaje a su natal Guatemala y que, aunque lejos de su hogar, continúa con sus rutinas de ejercicios.