Nora Erazo y Joel Bran: los grandes ausentes en la boda de Tita Torres y Carlo Costly

A pesar de haber sido los primeros en confirmar su invitación a la boda del año en el fútbol hondureño, de último momento no han podido llegar

ICONOS Mag

Texto Felipe Vallejo

30 junio, 2019

SAN PEDRO SULA. A pesar de haber sido la primera en compartir en las redes su invitación para la boda de Tita Torres y Carlo Costly, la fitness instagramer Nora Erazo fue la gran ausente en el gran enlace.

La también presentadora de televisión era una de las invitadas de lujo a la boda del año en el fútbol hondureño junto a su esposo, el crossfit coach guatemalteco Joel Bran.

En exclusiva para Iconos Mag, Nora Erazo explica que la razón de su ausencia ha sido un viaje personal de su compañero a Guatemala, por motivos muy especiales.

Nora Erazo ausente boda Carlo Costly
Nora y la pequeña Mila en vídeollamada con Joel Bran, en una storie compartida durante el viaje del entrenador a Guatemala. Foto: Instagram-noraerazo

«Joel se fue para Guatemala, y a mí no me gusta asistir sola. Él anda allá haciendo unos trámites legales y papeleos para poder inscribir a Mila», explica Erazo.

Como ya sabemos, Mila es la segunda hija de la familia Bran-Erazo, que llegó al mundo en abril de 2019.

Nora Erazo ausente boda Carlo Costly
La pequeña Milla, hija de Nora Erazo y Joel Bran, nació en abril de 2019. Foto: Instagram-joelbran

¡Muchas felicitaciones!

Además de sus disculpas, la fitness mom más querida por todo Honduras ha enviado cálidas felicitaciones para los nuevos esposos, Tita Torres y Carlo Costly.

«Los quiero mucho. Que Dios los bendiga y disculpas como familia por no haber ido la fiesta, pero fue una razón que se nos salió de las manos», expresa Nora Erazo.

Nora Erazo envía sus felicitaciones a los esposos Tita y Carlo Costly. Foto: Gerardo E. Barrera

«Tenemos pendiente nuestra reunión y nuestro regalo», finaliza Erazo en su mensaje de congratulación.

Por su parte, Joel Bran ha compartido en su Instagram parte de su viaje a su natal Guatemala y que, aunque lejos de su hogar, continúa con sus rutinas de ejercicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba