Honduras 504

It’s a Girl: Nora Erazo comparte la alegría de su segunda hija, Mila

TEGUCIGALPA. La presentadora hondureña de televisión, Nora Erazo ha compartido la alegría de su segunda hija, que ya viene en camino y trae mucha felicidad con su llegada.

A través de su Instagram, la también coach de fitness hizo pública la gran noticia, que anteriormente sólo era conocida por sus familiares y amigos más cercanos.

En una linda foto, se puede observar a Nora junto a su esposo, el guatemalteco Joel Bran, sosteniendo felizmente un globo gigante color rosa que ya anunciaba el sexo de la bebé.

[thb_gap height=»30″][thb_image alignment=»center» image=»63631″]
Nora Erazo y Joel Bran dejaron ver en Instagram la alegría por la espera de su hija Mila: Foto: Instagram-Nora Erazo
[thb_gap height=»30″]

Asimismo, acompañó la imagen con unas emotivas palabras: «Dios maravilloso ¡gracias! Unió nuestras vidas y producto de este gran amor 💗 viene nuestra princesa #Mila».

Y es así como, también se revelaba el nombre que llevará la heredera de la familia Bran-Erazo, o como la misma Nora Erazo le llama en el post de Instagram: el #BEteam.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63630″]
El staff del gimnasio ÉREI también compartió la felicidad con la familia Bran-Erazo. Foto: Instagram-Nora Erazo
[thb_gap height=»30″]

En total satisfacción, la presentadora se deja ver con un look premamá muy relajado, mientras sostiene con cariño su vientre, en el que la pequeña Mila ya está creciendo y llenando de felicidad a la pareja.

Además, Erazo también compartió la alegría con la familia de gimasio ÉREI, donde labora junto a su esposo Joel Bran. Ambos, como instructores de fitness, precisamente en la gama de crossfit.

[thb_gap height=»30″][thb_image image=»63629″]
La pequeña Mila es la segunda hija de la presentadora de televisión, Nora Erazo. Foto: Instagram-Nora Erazo
[thb_gap height=»30″]

«Gracias por tanto cariño para nuestra familia  #BranErazo, ahora con nuestra princesa #Mila que se suma a la gran familia de @ereifitness 💗», escribió para esta vez Erazo.

Nora Erazo es conocida por su actuación estelar en el Noticiero 24 PM de la compañía La Tribuna TV. Asimismo, como entrenadora de fitness, salud y bienestar; todo un éxito en las redes sociales.

La pequeña Mila será la segunda hija de Erazo, después de su primogénita, Nora Lucianna.

[thb_gap height=»30″]
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar