Honduras 504

Nora Erazo: una #mujer que rompe estereotipos durante su embarazo

SAN PEDRO SULA. La presentadora hondureña de televisión Nora Erazo, muestra con orgullo el crecimiento de su vientre, que cobija a su segunda hija, Mila.

Mostrándose de lo más feliz, Erazo ha compartido en imágenes los mejores momentos de su maternidad con los seguidores en las redes sociales; acompañando las publicaciones con lindos mensajes.

Nora Erazo ha compartido tiernas imágenes de su embarazo. Foto: Instagram-Nora Erazo

Algo muy peculiar es que, durante todo el proceso, la fitness coach nunca ha dejado de ejercitarse; y particularmente en su Instagram, publica las rutinas diarias que ejecuta.

Ella misma, aclara a sus seguidoras que mientras avanza el embarazo se pueden seguir entrenando, siempre y cuando cuenten con una previa autorización médica.

Además deja algunos tips para que se pueda realizar cada rutina de forma correcta, de modo que sea totalmente seguro, tanto para la madre, como para el bebé.

https://www.instagram.com/p/BsVyuRhnwfN/

Por si fuera poco, también ha compartido sobre algunos procedimientos que también es posible realizar durante el embarazo, como son los tratamientos estéticos.

Es así como, Erazo se preocupa por el bienestar integral de sus seguidoras; y con ello rompe estereotipos durante esta etapa tan especial en la vida de las mujeres.

Y es precisamente en el seno de una hermosa familia donde la elegante presentadora de televisión obtiene la motivación para continuar con un estilo de vida saludable, tal y como siempre lo ha hecho.

La familia Bran-Erazo se encuentra emocionada ante la llegada de la nueva integrante. Foto-Instagram-Nora Erazo

Su esposo, el entrenador guatemalteco Joel Bran, es su compañero de vida y de aventuras; el mismo que en todo momento de esta experiencia la ha apoyado incondicionalmente.

También en el gimnasio Érei Fitness, que en palabras de Nora Erazo es como su segunda familia, esperan con ansias la llegada de la bebé; y desde ya se preparan para dar la bienvenida a la nueva integrante del equipo.

En Érei Fitness también esperan con asnsias a la pequeña Mila. Foto-Instagram Nora Erazo

La familia Bran-Erazo está totalmente anhelante por tener en sus brazos a la pequeña Mila. La primogénita de Erazo, Nora Luciana, también espera con mucho amor a su nueva hermana.

Mila Bran Erazo vendrá al mundo a finales de abril y los preparativos para su nacimiento ya están hechos, por lo que empieza la cuenta regresiva para recibir a la cigüeña con toda la alegría del mundo.

Texto: Reina Galeas

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muy orgullosa de mi linda sobrina. Un ejemplo para toda mujer. El embarazo no es una enfermedad…. al contrario el ejercicio es la mejor cosa que se puede hacer para tener un bebe sano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar