Honduras 504

Notte di Toscana: viene la cata de vinos en Kapé Bistro

REDACCIÓN. Kapé Bistro invita a todos a disfrutar de la fantástica cata de vinos Notte di Toscana, de la mano del respetado sommelier guatemalteco Herman Bendfeldt.

La cita es este miércoles 20 de noviembre a partir de las 7.00 pm en las acogedoras estancias del bistró sampedrano que es tendencia.

Foto: Iconos Mag

La experiencia

Durante la cata se podrá disfrutar de una selección de vinos premium, junto a un maridaje excepcional inspirado en el menú de Kapé Bistró.

Entrada

ENTRADA: Fantini Gran Cuvée Rose by Swarovski

1

2

3

Todo con la experiencia del sumiller Herman Bendfeldt, certificado como Especialista en Vinos Italianos por la North American Sommelier Asociation, quien compartirá las sensaciones de cada copa y sugerencias para disfrutar al máximo cada sorbo.

Herman Bendfeldt
Herman Bendfeldt. Foto: Iconos Mag

Además de adentrarse en la fabulosa cultura vinícola, la Notte di Toscana en Kapé Bistro será predilecta para disfrutar con aquellos amigos de siempre o esa persona especial.

¡Reserva ya!

El valor de la tarjeta para ser parte de la cata de vinos de Kapé Bistro es de 1200 lempiras por persona y 2300 lempiras en pareja. Los cupos son limitados, así que reserva ya en los siguientes contactos del restaurante.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar