Pollo Norteño by Cargill Honduras: ¡tan bueno, fresco y rico… que se nota!
La campaña promueve inocuidad y cero hormonas añadidas a la marca de pollo por excelencia

ICONOS Mag
Texto Sabino Gámez
15 abril, 2023
San Pedro Sula. Pollo Norteño by Cargill Honduras ha presentado su nueva campaña ¡Pollo Norteño(®), tan bueno que se nota! y ahora más que nunca entrega productos de calidad superior con estricto proceso de inocuidad.



Fotogalería aquí: Así de espectacular la fiesta de celebración de Pollo Norteño
Iveth Nataly Padilla, brand building leader de Pollo Norteño, ha sido anfitriona del lanzamiento en una tarde – noche de fiesta en el rooftop de plaza Foresta.
Junto a ella, los ejecutivos de la transnacional Cargill, emocionados por tan histórico acontecimiento.
El equipo azul de la marca de carne blanca por excelencia en Honduras ha recibido a medios de comunicación del país para revelar todo lo bueno que Pollo Norteño ofrece a la mesa.
El producto Top of mind ToM y Lovemark del país nutre a los hondureños con innovación, compromiso y frescura.
En cada compra, el consumidor se lleva simplemente calidad insuperable e incomparable.

Catalina Noriega, oficial de comunicaciones corporativas de la compañía ha presentado el lanzamiento.
Enrique Fernández, gerente regional de marcas de Cargill, ha comenzado con el programa.


Ha compartido la filosofía ineludible en la producción de pollo basándose en cuatro pilares de oro para Norteño: cien por ciento fresco y empacado desde la planta.
También, su ventana virtual www.tanbuenoquesenota.com. que revela el proceso y estándares de calidad.
El sitio web incluye el catálogo de productos, ubicación de puntos de venta y hasta recetas frescas.
Finalmente, la inocuidad del proceso que no contiene hormonas añadidas y desde siempre, ha sido, es y será una marca alimenticia saludable, que huele, se siente y sabe a nutrición.
Fotogalería aquí: La presentación de la nueva imagen del pollo ToM y Lovemark de Honduras: Norteño

La compañía se asegura de que el consumidor reciba pollo de calidad desde la granja hasta la mesa.
También, persigue constantemente un fiel tratamiento de las aves, su producción y empaque se basan en preservar frescura, sabor y la reputación que distingue a Pollo Norteño.


Fabiola Monterroso, product and innovation lead en Cargill Honduras, ha mostrado la nueva imagen de los empaques, un look fresco como el pollo mismo.
Sus opciones de pollo entero, bandeja y resellable han sido rediseñadas con el adn de ¡Pollo Norteño(®), tan bueno que se nota!.
También, en su interior, simplemente el insuperable pollo de Honduras, el que deleita el paladar de los consumidores.



Iveth Nataly Padilla lleva el liderazgo de la marca en el mercado y gracias a su expertise, ha mostrado la nueva campaña basándose en La tranquilidad que buscas, la encuentras en tu Pollo Norteño.
Este producto tiene 45 años en el mercado y desde siempre, ha sido fresco y la única opción en carne blanca de pollo para los hondureños.

«Pollo Norteño tiene un firme compromiso con calidad, inocuidad y no hormonas añadidas en nuestros productos. Además, le damos lo mejor nutrición de valor a nuestro consumidor y trabajamos día a día, porque en cada mesa de Honduras, se sirva el mejor pollo. Eso lo logramos por la pasión que el equipo líder azul le da a la marca desde hace casi medio siglo»
Iveth Nataly Padilla – brand building leader Pollo Norteño
Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones



Ileana Valladares, especialista en trade marketing, ha revelado cómo será la puesta en escena de la marca en supermercados, centros de distribución y establecimientos.
También, toda la exhibición en punto de compra, cámaras frías, así como material de patrocinio y souvenirs y venta al detalle en pulperías y venta de comida urbana.














La sorpresa final de la noche la ha dado la composición artística de Andrea Guerrero, creadora de un mural con motivos divertidos.
El festejo de lanzamiento de la campaña Pollo Norteño by Cargill Honduras ha continuado con un fabuloso cóctel amenizado por la banda La Versátil.