
Canaturh elige directiva 2022 y Michael Wehmeyer es el nuevo presidente
La organización promueve el desarrollo empresarial como base para fomentar el turismo

ICONOS Mag
Texto Fatima Deras
7 febrero, 2022
San Pedro Sula. La Cámara Nacional de Turismo de Honduras Canaturh, ha elegido su directiva 2022. El máximo cargo es para Michael Wehmeyer gerente de Copa Centroamérica.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
A través de una reunión vía Zoom, los agremiados de la agrupación han escogido a las nuevas autoridades.
El presidente saliente es Epaminondas Pamy Marinakys, quien entrega la asociación fortalecida con nuevas estrategias para la recuperación financiera de la industria turística en el país.

Como vicepresidente se ha escogido a Andrés Ehrler de la empresa El Morito.
Tomasa de Ramírez de Tame Travel es la secretaria. Además, José Raúl Bonilla de la empresa Land Tour es el tesorero.
Finalmente, Valeria Ríos de Geotours / BAC es protesorera y Donaldo Suazo de hotel Casa del Árbol San Pedro Sula ha sido electo como fiscal.
Click aquí: Fanny Hawit es la presidenta de Canaturh capítulo San Pedro Sula
Con la llegada de la pandemia, la industria turística de Honduras estuvo en vilo por el confimiento.
También, los empleos y operaciones de hoteles, restaurantes, sitios turísticos y el turismo interno estuvo en baja económica.
Canaturh es una organización sin fines de lucro, con el propósito fundamental de integrar la iniciativa turística privada a nivel nacional e internacional.
Además, promueve el desarrollo empresarial como base para fomentar el turismo.

La nueva directiva Canaturh 2022 está comprometida en trabajar con eficacia.
Asimismo, lograr visibilidad de cada destino y cumplir con un plan de crecimiento ordenado en tiempo y acciones.