
Mario Faraj y Farid Kattum, el nuevo liderazgo de Fundahrse por Honduras
Mario Faraj y Farid Kattum con elegidos como presidente y vicepresidente por voto unánime
ICONOS Mag
Texto Raul Francisco Ayala
29 marzo, 2022
San Pedro Sula. La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial Fundahrse ha elegido su junta directiva para el período 2022 – 2024.

Click aquí: Sigue nuestro canal de Youtube @IconosIM y activa las notificaciones
A través de una asamblea virtual, los miembros de esta institución han elegido al empresario Mario Roberto Faraj, como su presidente.
Recibe la presidencia de manos de Mateo Yibrín, quien ha sido electo presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada Cohep.
En la vicepresidencia ha sido electo Figmy Farid Kattum; brillante gerente Cargill de Honduras, quien tiene el compromiso personal y profesional de pluralizar la responsabilidad social en el país.
Click aquí: Fundahrse presenta el primer libro de Economía circular en Mall Galerías
La institución aglutina a las empresas que cumplen con programas de responsabilidad social y todos los agremiados se han reunido para conformar una nueva junta de liderazgo.
Para la secretaría y tesorería se han electo a los socios Salomón Ordóñez y Daisy Pastor, respectivamente. Además, ellos fueron reelectos en sus cargos.
Las vocalías son responsabilidad de Alberto Díaz Lobo, Kim Waigel, Mey Hung, Claudia Sandoval, Roberto Álvarez, Ricardo Jaar y Carlos Handal.
Como consejeras, se han reelecto a dos mujeres de preponderancia empresarial como son Aline Flores de Grupo Flores – Toyota Honduras Karla Ávila de Cervecería Hondureña.
Además, los suplentes son María del Carmen Nasser, Roberto Facussé y José Manuel Pineda.
Pamela Molina, Miguel Medina y Edward Bardales quedaron en los puestos de asesores por reelección unánime.
Finalmente, el comité de expresidentes lo integran Jacobo Kattán, Yusuf Amdami, Bruce Burdett y Mateo Yibrín.

Esta nueva directiva Fundahrse 2022 – 2024 tiene el reto de dirigir con éxito la concienciación de las empresas para presupuestar actividades atendiendo pilares de responsabilidad social.
Adem´´as, de esa manera contribuir al desarrollo de la nación y mejorar la calidad de vida de los hondureños.







